Augusto Firmenich Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 Y bueno... estando de vacaciones hincho un poco las bolas, acá les dejo una versión de este tema a cargo de mi trío. https://www.youtube.com/watch?v=Gap78W-zZ5Q Seguiremos mandado cosas.... Saludos Quote
CebTheory Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 Esta muy bueno! tenían pinta de instrumental (por el tema anterior) genial que tengan voz Quote
Augusto Firmenich Posted July 28, 2017 Author Posted July 28, 2017 Gracias capo! Si, mechar algún tema cantado y deformado viene bien, sobre todo a la hora de tocar en vivo, bancarse un recital de un trío de fusión instrumental con temas propios y sin virtuosos es jodido. Quote
vlad_drac Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 grosso! Había escuchado la versión anterior que hacían, esta también me gutaaaa! Quote
Augusto Firmenich Posted July 30, 2017 Author Posted July 30, 2017 @el globin verde @@vlad_drac @@FacundoSerafini Gracias por escuchar y comentar, me laegro que guste. Abrazo. Quote
Recommended Posts