dicoguitar Posted July 27, 2017 Posted July 27, 2017 Zapando sobre How blue can you get del BB. https://www.youtube.com/watch?v=44AlfZoVhxQ&feature=youtu.be Todo comentario suma Que estén bien!! Quote
franatuchata87 Posted July 27, 2017 Posted July 27, 2017 Me sentí muy identificado con lo que tocaste jajaja Creo que tenés buenas ideas y tiras lindos licks! Suena muy bien también. Pero sentí que el backing te estaba apurando y se te notaba algo incómodo. Puede ser? Yo estoy intentando trabajar en cómo tocar menos y decir más, respetando el timing que te permite (casi que te exige) el blues. No hablo estrictamente de seguir el tempo (que eso lo manejás bien creo yo), sino no acelerarse y generar los espacios necesarios que hagan resaltar algunas frases y que lo que tocás termine teniendo un sentido mucho más "cantado" si se quiere. Siempre que escucho a los grossos me fijo en eso y es realmente difícil de lograr! Igualmente me gustó mucho y estoy seguro que en contexto de banda uno se afloja mucho más y deja salir el "verdadero yo" a tocar jajaja A seguir dandole!! Quote
dicoguitar Posted July 27, 2017 Author Posted July 27, 2017 franatuchata87 estaba como pez en el agua... pero siempre es bueno saber cómo lo sienten los demás... así que gracias por comentar!! y sí, a seguirle dando nomás!!, Abrazo! Quote
Augusto Firmenich Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 Está bueno, pero relacionado con lo que te comentó @@franatuchata87 , al fraseo le falta respirar, lo noté todo muy de corrido. De todas formas, son gustos. Bien ahí por la impro. Abrazo. Quote
Recommended Posts