pirata30 Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 quisiera escuchar opiniones de gente mas experimentada para saber cuales son las contras y pros en una comparacion entre estos dos amplis. los dos son muy buenos. escuche los demos en la pagina de cream y me encantaron y parece muy versatil y el vintage tambien. el cream creo que tiene loop pasivo no se en que afecta esto comparandolo con el vintage que me parece tiene loop activo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 al tener loop activo...es mucho mas amigable para mandar cosas al loop...podes controlar la señal enviada y la recibida...entonces se adapta a casi cualquier pedal que quieras... me parece que tu descicion se deberia basar en el sonido, ya que lo que es calidad..estan palo y palo. por ahi, el VE tiene mas prestaciones...(loop, modern/classic, el solo, loop activable con sl fs..) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 24, 2009 Author Share Posted December 24, 2009 al tener loop activo...es mucho mas amigable para mandar cosas al loop...podes controlar la señal enviada y la recibida...entonces se adapta a casi cualquier pedal que quieras... me parece que tu descicion se deberia basar en el sonido, ya que lo que es calidad..estan palo y palo. por ahi, el VE tiene mas prestaciones...(loop, modern/classic, el solo, loop activable con sl fs..) gracias por la data..cual de los dos tiene mejores limpios? pregunto porque estoy en cordoba y no puedo probar ninguno de los dos asique solamente me puedo guiar por videos, audios si alguno probo los dos que me comente que vio en cada uno. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 che pero el Cream 800 es Hi-Gain tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 El otro dia hablando con Carlos (Cream) me conto que ya estan preparando la nueva camada con loop activo que no lo estuvieron haciendo porque tenian que cambiar todo el circuito pero que ya estan trabajando en eso. No tuve la oportunidad de probar los VE, pero el limpio del Bs800 me encanta la verdad, la distorsion esta muy buena pero por ahi para lo que yo hago le haria unos cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 che pero el Cream 800 es Hi-Gain tambien? No. Son amps bastante distintos los que comparás. O sea, el equivalente al NT es el Dual Metal. El BS800 es mid gain (me encanta como suena, pero me queda corto de gain) y calculo que es comparable con un brit road el cual no probé. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 por eso lo decia, la comparacion esta mal hecha, son dos amps totalmente distintos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 por eso lo decia, la comparacion esta mal hecha, son dos amps totalmente distintos Claaaro :wink: Estaría bueno saber a que sonido apuntás porque no dijiste mucho! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 24, 2009 Author Share Posted December 24, 2009 la comparacion la hice porque queria saber cual de los dos era mejor en cuanto a calidad..el vintage lo conozco mas por el foro..y es hasta ahora el ampli que me quiero comprar pero navegando en internet me encontre con el cream y me gusto mucho. lastima lo del loop pasivo. no toco un estilo definido ya que puedo tocar algo pesado, hard rock y pasar a algo totalmente tranqui y limpio con acordes jazzeros. busco un limpio lo mejor posible y para los solos algo estilo el sonido de vai satriani. se que es mucho pedir que un ampli me de esas cosas pero bueno me tratare de acercar lo que mas pueda. no se cual de los dos consideran que tiene mejor limpio. saludos y gracias por las respuestas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted December 25, 2009 Share Posted December 25, 2009 A mi me gusta MUCHISIMO más el BS800. Tiene realmente una personalidad, sobre todo en el canal overdrive. No es un ampli high gain, pero tiene un gain mas que razonable, y sumamente musical. Igualmente, son dos cosas totalmente distintas. La comparación con el Nu Twin sería el Dual Metal. La verdad es que los dos estan razonablemente bien (a pesar de que suenan muy distinto), pero ninguno me encanta como el BS800. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 yo probe bs 800 esta muy bueno ahora tenia ganas de probar un plexi de jorgeson, que me dijieron que esta muy bueno, ya se es otra cosa, hablamos de 2 cosas diferente, pero el nivel de sonido muy buena estetica maso luego comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts