Jump to content
NachoLescano

¿Qué amplificador nacional te comprarías?

Recommended Posts

Bluesmaster, alguno de pompi, y el cranker, o los 3 juntos jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un chupacabras. Ahoro pienso mucho en el hotplexi.......

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Teniendo un Argie Plexi entre otros que también me gustan iría por un Galvanized Iron Garand, el que es Bassman, porque me resultó interesante el sonido en el video de prueba que hizo Ariel con la strato, realmente si suena en persona como parece escuchando el video debe ser una joya para cleans como base para también ponerle arriba lo que sea. Me tiene muy intrigado ese ampli. @@Ariel Pozzo Seredicz  el sonido de ese video le hace justicia a ese ampli?

Sin dudas cualquier Argie. No solo por calidad de componentes y construccion, es la unica marca nacional que lucen mano a mano con culquier top de la world class.

Edited by rocknenen

Argie 67xx, cabe aclarar que hoy por hoy es el unico que compraría, nacional o internacional. Me tiene re mil gaseado

Edited by Gaston Cassata

Después de usar por mas de 10 años amplificadores Vintage Electric, en todos sus modelos, decidí cambiar por el solo hecho de buscar cosas nuevas. Mire mucho todo lo que había en el mercado, junte toda la plata que pude, vendí varias cosas (no quería que el dinero sea un impedimento) y me decidí por un Shenier Antares (va a tener otro nombre que no se puede develar aun  biggrin) lo pedí mas chico ya que no necesito ni 100 ni 50 watts y ademas lo voy a usar con 1x12 mas que nada por transportabilidad, . En fin.. ese es el ampli que estoy comprando. Me voló la cabeza su sonido, básicamente.

Singletone Ohio sin reverb o LHC Smoljamp15, combo 1x12.

También me gustaría probar el Cranker, el Luthier amps Ods20 y el Chupacabras de 18.

Un Black Soul usado también podría ser. 

Tuve Salviani Black Soul, Singletone Twenty y actualmente tengo un Chupacabras Lite.

Me encantaría tener un Bluesmaster y un 6545 de Argie.

También un Ámbar y un TB30 de Salviani.

Edited by EnanoLaSueca

Tengo el chupacabras. Volvería a elegirlo. También me gustan mucho los diseños de Zappy. Aun no puede probarlos.

Tengo un Salviani que anda muy bien. Algún día le voy a encargar uno a Zappy,

jPlVowO.jpg

Uff, esos también me encantaría probarlos. Nunca probé un amp tipo matchless, pero estos me parecen tremendamente sexies.

Eso sí, lo pediría con un tapizado que no quede así inflado como los laterales de esa caja...

Siempre le tuve ganas al Blues Mojo... Pero quisera uno Intruder Signature....

Otro que me gusto mucho es el Apollo 18 de Gaetano.

Tengo un plexi Marshall cableado a mano, sólo me gustaría algo tipo fender blackface para hacer el tándem.

Argie o Singletone

En cuanto a gustos, de los que probé, un Argie (alguno de los más "gananciosos").

Siendo más práctico seguramente iría por un Riffer o un Cranker con algún pedalín y estoy.  Soy un hombre de gustos simples.

Argie se lleva todos los votos! Dentro de mi poca experiencia probando amplis nacionales, no sabía que esta marca tenía amplificadores con sonido Fender, así que ahora estoy investigando y escuchando