PopySanchez Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 (edited) Buenas, para todos aquellos que gusten del punk, les presento mi banda, Condicion Critica, sacamos ayer nuestro primer disco, En Forma De Fichas. Somos de San Fernando, Bs As. Somos una banda que se formo en 1998, estuvimos en actividad hasta el 2007 aprox, y volvimos, en forma de fichas, el año pasado, un poco para hinchar las bolas :mrgreen: Todos los temas del disco, son de esa primera etapa, entre el 98 y el 2001, cuando sacamos un "disco", grabado enteramente por nosotros, que se llamaba Blanco Facil. Por eso tomamos casi todos esos temas, sacamos un par que eran impresentables,agregamos un par mas, uno viejo viejo que nunca se grabo, y uno posterior a ese primer "disco"....Este es el resultado. con cariño, con ganas y poco presupuesto pueden salir cosas, espero, que decentes :razz: Ojala les guste! Estamos viejitos pero le ponemos ganas al punkrockeo! https://www.youtube.com/watch?v=OI55rg38114 Edited July 26, 2017 by NoProdigos Quote
Augusto Firmenich Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Lo estoy escuchando, suenan fenómeno, si bien no es un estilo que me guste, se darme cuenta que está bien hecho. Felicitaciones. Quote
kryoz Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Que buena onda el arte, lo voy a escuchar en un rato, felicitaciones. Quote
Martín Sánchez Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Muy buen sonido, me hace acordar a No Use For a Name, felicitaciones! Quote
GuilleAccia Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Che, suena de puta madre! Genial el nombre del álbum :p Quote
PopySanchez Posted July 27, 2017 Author Posted July 27, 2017 Lo estoy escuchando, suenan fenómeno, si bien no es un estilo que me guste, se darme cuenta que está bien hecho. Felicitaciones. Suena Re Bien!!! Muy buen sonido, me hace acordar a No Use For a Name, felicitaciones! che esta muy bien!! Muchas gracias por los comentarios positivos!!!!!!!! :razz: Sencillo, pero le tratamos de poner ganas! Che, suena de puta madre! Genial el nombre del álbum :P Fanáticos de los Simpsons, por si no se notaba!!! :mrgreen: Quote
Gabriel Nardin Posted July 27, 2017 Posted July 27, 2017 Eligieron el mejor nombre que haya escuchado para un disco de una banda que reaparece, jeje. Felicitaciones por el laburo. Quote
PopySanchez Posted August 8, 2017 Author Posted August 8, 2017 Eligieron el mejor nombre que haya escuchado para un disco de una banda que reaparece, jeje. Felicitaciones por el laburo. Muchas gracias! Quote
leonan3 Posted August 19, 2017 Posted August 19, 2017 Suenan muy bien !! No es mi estilo pero Vaaa!! Quote
Martín.S.Pedrozo Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 suena muy bien che!prolijo sobretodo y bien grabado!congratulations! biggrin Quote
degue Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Bien ahí. Si le habré jugado a ese video juego, era lo mas. Quote
Recommended Posts