metal master Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Buenas tardes comunidad! Estoy entre comprar un líne 6 pod hd300 que ya tuve hace muchos años y sonaba tremendo o ir por un pre Marshall jmp1 que nunca prove. Lo único que me interesan son las distorsiones y en el estilo británicas tipo Marshall con Buenos medios y high gain. Uso un laney con un clean hermoso con 2 celestion v30, cual de los dos me recomiendan para Está finalidad? Tambien tengo moduraciones para poner aparte por el loop de efectos. Gracias!!! Quote
Sabrosón Cachengue Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 ¿Qué Laney tenés (valvular/transistor)? Quizás con un simple overdrive en el canal distorsionado te arrimes a lo que buscás. Si es transistor, con el pod vas a lograr tu objetivo vía emulación (en el canal limpio, por loop de efectos si tiene). Quote
metal master Posted July 26, 2017 Author Posted July 26, 2017 ¿Qué Laney tenés (valvular/transistor)? Quizás con un simple overdrive en el canal distorsionado te arrimes a lo que buscás. Si es transistor, con el pod vas a lograr tu objetivo vía emulación (en el canal limpio, por loop de efectos si tiene).Hola, es un laney lv200 prevalvular con un clean hermoso con swich de brillo y ecualización de 3 bandas, nunca rompe el clean ni estando al máximo, overdrive le pongo un ibanez ts9 para la distor, pero había tenido un pod hd300 y recuerdo haber sacado un high gain asesino, en ese momento lo usaba con una potencia re trucha y una 2x12 g12t75. Y nunca prove un Marshall jmp1. Gracias por tus datos! Quote
Diegote82 Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Es para tocar en casa o en vivo? con otra viola en la banda? Quote
metal master Posted July 27, 2017 Author Posted July 27, 2017 Es para tocar en casa o en vivo? con otra viola en la banda?Hola diegote82, seria para poder ensayar con la banda a volumen considerable, tocar en vivo y poder usarlo para grabaciones. El laney es de 65w pero con los 2 vintage 30 tiene muchísimo volumen. Que opinas diegote82? Quote
monoaural Posted July 27, 2017 Posted July 27, 2017 El marshall es una cosa arcaica y un tanto ruidosa. Yo probaria con el line 6 nuevamente. Inclusi podrias ir a linea directo o como para grabar tranqui. Quote
metal master Posted July 27, 2017 Author Posted July 27, 2017 El marshall es una cosa arcaica y un tanto ruidosa. Yo probaria con el line 6 nuevamente. Inclusi podrias ir a linea directo o como para grabar tranqui. gracias monoaural, tenes razón, me parece que voy por la nueva tecnologia. Cuando lo tuve me llevo un par de semanas pero logre un audio tremendo a mir gusto para bases y solos también. Me parece que voy por el hd300 nuevamente Quote
Recommended Posts