Jump to content
Frugoni Guitars

Frugoni - Les Paul Special '55 (FOTOS Y VIDEO)

Recommended Posts

Felicitaciones.
La asociación de Francisco con Antón potenció el nivel del producto de manera sobresaliente.
La verdad la viola está preciosa, y el audio..... surprised  surprised  surprised 
Me tienta mucho saber si vas a hacer réplicas de Flying V....

Edited by Ronnie

Está buenísima.

Che mucho quilombo es poner el precio? Ya que dice que está a la venta es más sencillo ponerlo que andar respondiendo 50 mp

La verdad esta Deslumbrante, felicitaciones !!  Festejo esta nueva linea !!

Si aparece una Goldtop (52, 54 o 56) con entrega inmediata...creo que destrozo la billetera y se va todo a la merd...! 

Loco... la verdad que es increíble sabia que llegaría el momento en que empieces a abrir mas el panorama y empiecen a venir las LP, Fran te deseo sinceramente de corazón el mejor de los éxitos en todos tus proyectos. Sos un crack es extremadamente hermosa. 

Este muchacho entendió todo y mas tambien me parece..

el resto le toma el numero de la patente

Hermosa! Felicitaciones por el laburo! Demás está decir que espero ver un Standard terminada, y qué problema para mi billetera si me llega a gustar que, a este paso, no tengo dudas de que sí.

Increible lo de Fran... cuando crees que no puede hace una viola mejor a la que publicó hace 15 dias aparece con esto que nos vuela la peluca a todos... Sin dudas estamos ante un caso de alguien que esta tocado en el oficio que eligío hacer.. Un distinto sin dudas, hay luthiers geniales en el pais, pero este pibe sobresale por encima de la media... No tengo la menor duda que va a llegar MUY MUY lejos a nivel mundial!

Yo la probé mano a mano con la original de la cual está replicada.

Honestamente...casi no hay diferencia.

Cuántos culos se van a empezar a cerrar...

Empezando por el de Latorre jajajaja

Felicitaciones Francisco, y lejos de ser una critica lo que voy a decir es un deseo de buen augurio, espero el dia que hagas tus propios modelos, estoy seguro que vas a hacer un buen despelote!

era hora que empieces con las guitarras de verdad.......

:mrgreen:

increible fran, espero pronto precio de esta beleza y saber si vas a hacer modelos standard/custom

PD: espero ansioso una version cherry o goldtop relic 

Edited by tute1473

Este muchacho entendió todo y mas tambien me parece..

el resto le toma el numero de la patente

¿Te parece?. 

¿No estás despreciando mucho "al resto"?.

Porque hay luthieres grosos que hacen violas increíbles, ya sea réplicas como modelos originales, yo probé de varios y no me arriesgo a aseverar lo que ponés.

Dejandoi el off topic, increíble la viola.

¿Te parece?.

¿No estás despreciando mucho "al resto"?.

Porque hay luthieres grosos que hacen violas increíbles, ya sea réplicas como modelos originales, yo probé de varios y no me arriesgo a aseverar lo que ponés.

Dejandoi el off topic, increíble la viola.

Tratemos entre todos con la mejor no entrar en polémicas al pedo, la idea del topic es compartirles la guitarra, que con mucho esfuerzo y entusiasmo hicimos.

Un abrazo!

Tratemos entre todos con la mejor no entrar en polémicas al pedo, la idea del topic es compartirles la guitarra, que con mucho esfuerzo y entusiasmo hicimos.

Un abrazo!

No fue la idea che, la viola se zarpa y la que probé tuya me pareció increíble, solo me pareció un comentario medio despectivo.

Felicitaciones por la viola y por tus laburos, ¡se nota que te tomás en serio el oficio!.