Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sumo a este lío las Optiweb.

Soy usuario de nanoweb, pero la última semana compré unas optiweb. 

Me gusta mucho más el recubierto de las nano, es más durable, más brillante, los dedos se deslizan muy bien. La verdad que desde el punto de vista de la durabilidad son un golazo. Sin embargo, son medio durangas y más propensas a que se rompan (al menos desde mi experiencia).

Las opti las noté un poco más opacas, más "rasposas" para tocar (onda ernie ball), pero por tema durabilidad se vienen portando bien y es verdad que son un poco más flexibles que las nano, por ende son un poco más cómodas para estirar.

De las poly no tengo nada que decir ya que nunca las usé.

Todo esto desde mi experiencia. Si querés info técnica podés ver acá: https://www.elixirstrings.com/support/polyweb-nanoweb-optiweb-coatings

• 2 weeks later...
Posted

Mi consulta era para saber cuales comprar porque no entiendo las diferencias lo unico que veo que dice que las nano son brillantes y las poly tiene un sonido calido. Mi consulta es por cuerdas para guitarra acústica. Espero que me puedan ayudar con sus aportes. Saludos.