Bulebule Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Hola,estaba por comprarme una sg standard en amazon uk y resulta que ese producto no llega a la argentina,solo tienen una sg special zebra.No me importa tener que pagar un 50% mas de lo que vale + gastos adicionales,igual me sigue conveniendo traer de afuera.¿Alguien sabe de alguna pagina para importar gibson?¿Que tramites hay que hacer?Tarjeta internacional,etc. Quote
BelaC'DowN Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/124234-llego-la-gallega/Leete este post que ahi hay mucha info, no tenes mucha variedad pero algo tenes Quote
Ronnie Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 amazon.esTe llega al toque.Lo único...fijate que está en euros, y el limite con envío incluido tiene que ser 1000 dólares. Quote
Deidolon Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Yo pedi hace poco algo por tiendamia.com vamos a ver como sale y que pasa. Los tipos traen cualquier producto que este en Amazon.com USA. Quote
FABRUSS Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Yo pedi hace poco algo por tiendamia.com vamos a ver como sale y que pasa. Los tipos traen cualquier producto que este en Amazon.com USA.Y como cuanto le agregao al precio que figura en la página? Quote
Deidolon Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Pone comprar, anda al carro y ahí te aparece el precio final con envío, impuestos, etc Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Quote
Dany McRoy Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Solo como dato de color les comento, que no deberían usar el término IMPORTACIÓN debido que para ello deberían estar debidamente autorizados por la AFIP para operar como IMPORTADORES y verdaderamente no es el caso. Se tratan de sitios que operan como intermediarios con entrega puerta a puerta. Tienen contactos que facilitan el ingreso de mercaderías al país muchas veces fuera de las reglamentaciones aduaneras vigentes. No juzgo si está bien o está mal. Solo digo que no llamen IMPORTADORES a gente que claramente no lo es. Y para que se entienda, ninguno de ustedes es IMPORTADOR por traer del exterior cuerdas. púas, pedales, guitarras o amplificadores. Son ciudadanos que se amparan dentro de las reglamentaciones aduaneras vigentes haciendo uso de su derecho de realizar compras minoristas en el exterior. Quote
smaco Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 En la pagina del AFIP te aclara un poco el procedimiento. Busca en google "AFIP puertaapuerta". Hace unas semanas había un post que inicio Ariel en donde compro un repuesto que salió alrededor de u$s200 y le cobraron mucho mas que el 50%, no lo encontre pero si alguno se acuerda y lo pone puede ayudarte un poco a evaluar los pro y los contras. Yo por mi parte me puse a ver que onda porque queria traer algunas cosas, investigando un poco cai en paginas no oficiales que explican el porque es esto y te comento lo que yo entendi. Si compras algo que pesa menos de 2kg y sale menos de u$s200 (Ojo a veces te calculan costo + envio) haciendo las declaraciones en el afip y todo lo demás, te cobran el 50% del valor de lo que estas importando. Ahora si compras algo que pesa mas de 2kg o sale mas u$s200 tenes que pagar en concepto de Courrier u$s1000 adicionales. No tengo idea de el peso real de una guitarra pero supera ampliamente los 2kg, y asumo que vas a comprar una viola que sale mas de u$s200, yo te recomendaria averiguar todo lo que puedas porque si la pagas con tarjeta y aca te encontras con la sorpresa que tenes que pagar u$s1000 adicionales, segun la economia que manejes te puede llegar a complicar mucho la situacion. Quote
Bulebule Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 Amazon nos funciona solo con europa (italia,uk,españa) ,con usa no.Podes gastar hasta mil dolares en cada producto que traigas ,y no puede pesar mas de 50 kg .Tenes que tener clave fiscal nivel 3 (se hace con un tramite sencillo).Te lo envia yn correo privado a tu casa,sin comerte lo de la aduana.Te suman un 50% de lo que sale al precio final.Es un negocion.El problema es que son mas chotos los productos que permiten traer.Por ahi sihe compras una gibson special o epiphone sheraton conviene ,pero no consigo una sg standard. Quote
Mikecba Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 Yo pedi hace poco algo por tiendamia.com vamos a ver como sale y que pasa. Los tipos traen cualquier producto que este en Amazon.com USA. podrias contar como pagaste si con tarjeta o en Efectivo??? Quote
Deidolon Posted July 24, 2017 Posted July 24, 2017 podrias contar como pagaste si con tarjeta o en Efectivo??? Obvio que si. Pague con tarjeta. De hecho tuve un problema porque inicialmente habia comprado unos mics y no habian mas, por lo que me mandaron un mensaje diciendo que tenia 72 horas para cambiar de producto o me devolvian la plata. Llame por telefono, y hable con una persona con la cual rapidamente hice el cambio de producto. Sugiero que si tienen dudas llamen. Quote
Bulebule Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 Obvio que si. Pague con tarjeta. De hecho tuve un problema porque inicialmente habia comprado unos mics y no habian mas, por lo que me mandaron un mensaje diciendo que tenia 72 horas para cambiar de producto o me devolvian la plata. Llame por telefono, y hable con una persona con la cual rapidamente hice el cambio de producto. Sugiero que si tienen dudas llamen. Me fije cuanto sale la sg standard y sumando todo sale lo mismo que en noleilasreglas. Quote
Recommended Posts