Jump to content

Sinfonia I (by mc-case)

mc-case

Recommended Posts

Bueno amigos del musiquiatra, aca traigo una composicion hecha por mi (no se rian). Estos fueron mis primeros paso en composicion, no es la gran cosa. Son todas escalas menores y arpegios, un poco de taping y sweetpicking. Las pistas estan hechas en guitar pro por eso la mala calidad del audio.

Saludos!

Esta muy buena mc-case. Unas cuantas horas para cargar todo eso en el Guitar pro, no? Te felicito y que haya muchas mas!

Muchas gracias Erick... como dijo el señor Luis Landrisina "por lo menos uno que entendio mi mensaje" :mrgreen: .

La verdad que si me llevo un buen tiempo hacerl,o unas 9 o 10 horas, ya que son 9 pistas en total:

1- distortion guitar

2-Overdriven guitar

3-Synth brass

4-Violin

5-Cello

6-Kit de percusion

7-Electric bass

8-Church organ

9-French Horn

Está muy bien, si hubieras escuchado mis primeros pasos en la composición :o ,, y ni hablar de los últimos entonces :lol: :lol: :lol: ...

En serio bastante laburo te tomaste, pero normal es así mismo, Felicitaciones, seguí que queremos escuchar más.. Saludos

ah buen viene heavy el asunto !!!.

Si pones esta musica a las 12 de la noche seguro que se te aparece mandinga :mrgreen:

jajaja... asi decia mi abuelo (QEPD) cosa e' mandinga... la cosa viene por el heavy es lo unico que me sale (folklore a cara e' perro y con unos totin de mas)

Está muy bien, si hubieras visto mis primeros pasos en la composición :o ,, y ni hablar de los últimos entonces :lol: :lol: :lol: ...

En serio bastante laburo te tomaste, pero normal es así mismo, Felicitaciones, seguí que queremos escuchar más.. Saludos

Gracias Serrucho, por el apoyo, esto te da ganas de seguir haciendo cosas, es como estar arriba de un escenario (no me tieren con las sillas!) :mrgreen: . Creo que es una de las pocas cosas buenas de mi parte como musico que me han salido a la luz ya que a la hora de tocar soy un queso, pero me divierto componiendo en guitar pro. No obstante voy a seguir practicando para poder tocar de manera prolija lo que aqui estas escuchando ( solamente la viola no me pidas las otras rarezas). :mrgreen: