Sergio Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Escuché esto hoy por primera vez en lo de Marcelo..no puedo creer que nunca había prestado atención a este flaco..hasta música new age hace..por mas que la faceta velocista no me gusta tanto(y por ahí pifia! me muestra que es humano..no como Vai que pensaba que era el Anticristo porque nació el 06/06/66 hasta que ..\"apareció Marilyn Manson y me tranquilicé!\") , me gustó mucho el control de la viola y el feeling que tiene, aparte de las cosas hermosas que toca.. y quería compartirlo. Abrazo pipol! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 yo lo vi en vivo con Deep Purple en obras en el 2005...un animalito de dios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Nunca me intereso Steve Morse como otros guitarristas pero tiene cosas interesantes. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Sabe tocar, se nota que tambien sabe musica y teoria, pero mi oido no esta preparado. Me aburre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Un genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts