Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos del foro

Ando en la búsqueda de un cabezal valvular de 40/50 w

Que tenga un clean que lea bien los overs y distorsiones y que tenga tambien un canal crunch no High Gain a menos que sea con un audio balanceado sin que se vaya al joraca con loop y reverb ya sea nacional o extranjero.

Que me recomiendan? Hago hard rock/blues y tengo una banda que hacemos Floyd

Saludos!

Posted

El Mesa TA-30 es chiquito y tiene todo lo que queres, a mi es un equipo que me gusta mucho (tira 40 o 45 watts). Si das un rango de precios es más fácil tirarte ideas.

Posted

El jcm 2000 (inglés) o algún laney la versión de 50 w del del vh100r que no recuerdo el nombre. Vc50 creo. Eso tiene un clean tremendo y se lleva muy bien con pedales. Además se suele conseguir barato porque son duros de vender.

Posted

Definitívamente: Marshall JCM 200, ya que tiene MUY buenos Cleans y Mid-gains. Dicho por muchos "Guitar doctors": el Marshall más versátil.

Trata de conseguir el modelo Inglés, "DSL 50 Watts". Casi seguro lo conseguirás usado, ya q esta serie era muy costosa de fabricar en UK, y desde hace un par de años se re lanzó, "made in Asia"

Posted

Marshall Triple super lead, tiene todo. Clean crunch lead. Un excelente equipo, con un audio muy bueno!

Posted

@@sebarivas para lo que buscas te conviene un plexi o un cabezal onda vox ac30 y controlar todo con el volumen y un booster.

Otra cosa, tengo entendido que los chicos de argie estan sacando el 6769 con un boost incorporado, que si es footswitcheable lo podes usar como segundo canal.

Sino tambien hablan muy bien de los laney lionheart, pero no los pude probar a fondo.

Posted

@@sebarivas para lo que buscas te conviene un plexi o un cabezal onda vox ac30 y controlar todo con el volumen y un booster.

Ojo que el plexi no trae volumen master. Diferente es si encuentra algún modelo nacional que lo traiga incorporado, como el de Argie, por ejemplo.

Pero los Marshall no lo traen y eso hace que el amplificador sea inusable para lugares donde no podes darle rosca.

Posted

Hoy probe el Mesa Transatlantic pero el Ta15, no me convencio mucho, dentro del perillaje le encontre un lindo clean apenas saturado para sumarle algun Over y mata ahi, la distor no me cerro.

Posted

Se que buscas con dos canales.  Pero toco el mismo estilo que vos con un London Replica.  Es un caño y esta en tu presupuesto.

Aclaro que en el piso sólo tengo overdrive y delay.