alvaro Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 ...Solía (años a) grabar algunos acordes al azar en el viejo Cool Edit, y luego improvisar una melodía arriba (salga como salga)... éste es uno que subí al soundcloud (entre paréntesis, ¿es cierto que cierra?)... (dato meramente simbólico: mis dedos son de madera terciada)... Quote
CebTheory Posted July 23, 2017 Posted July 23, 2017 Me gusto es llevadero, la melodía del solo esta bueno acompaña muy bien, me gusta el tono Quote
alvaro Posted July 23, 2017 Author Posted July 23, 2017 ...Gracias, Ceb!... casualmente, acabo de comentar tu post, y te veo al toque comentando aqui!... Quote
CebTheory Posted July 23, 2017 Posted July 23, 2017 Lo que esta bueno es que esta tocado de una, esta muy bien como vas respetando los tiempos y la melodia Quote
alvaro Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 ...Gracias... bueno, aunque son acordes 'fáciles', me cruzo por ahí... me cuesta el tempo del ritmo telúrico... y en la improvisación por ahí te sale cualquiera... pero bueno, las 'explicaciones' son más largas que la zapadita!, ja ja ja... Quote
Recommended Posts