Ruben42 Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 Queridos coforeros, tengo una Fractal AX8 y me gustaría poder tener este tipo de "marcadores" o labels en los footswitchs de la pedalera, para cuando voy a tocar en vivo. En la Helix estaba fantástico, porque tenía las "pantallitas" para nombrar cada switch a antojo. En mi ex Boss GT-100 veía desde pantalla lo que tenía en cada patch, pero en la Fractal esto no es igual. La idea es preguntarles si EN ARGENTINA se puede conseguir algo así, o que tiren ideas. Encontré una página "de afuera", pero no quiero estar tramitando compras al exterior, por eso consulto si alguien tiene idea de conseguir esto en Argentina. Dejo video y alguna fotito https://www.youtube.com/watch?v=Uxs4BYVfFG4 Quote
tommytrebec Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 Mándate a hace unos imanes con en el color y nombre que necesites. Quote
Agustin_page Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 Offtopic: Ruben que pasó con la Helix que te habías comprado hace poco, la cambiaste por esta? Si es así podés comentar un poco de cada una comparandolas? En cuanto a la consigna...lo único q se me ocurre es imprimirlos en un buen papel tipo ilustración, recortarlas y pegarlas con boligoma que no es algo muy abrasivo. Quote
Moderador Rolo Posted July 22, 2017 Moderador Posted July 22, 2017 (edited) Papel con textos de Word o Excel en impresora, y papel Contact transparente arriba (o cinta de embalaje transparente ancha). Queda prolijo y se despega bien. Edited July 22, 2017 by Rolo Quote
MaxiMo Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 Si no conseguís esas puntualmente se me ocurre que podrías comprar un par de "hojas imantadas autoadhesivas", las que usan para hacer calendarios o souvenirs para la heladera (buscalas así en ML), te armas en la compu una plantilla con los nombres que necesites, alguna imagen de referencia, imprimis en un papel de fotografía la pegas en la hoja imantada recortas y listo Quote
Ruben42 Posted July 23, 2017 Author Posted July 23, 2017 Anda a una librería y pedi esto. Cuando las despegues le pasas un algodon con alcohol y listo. Salvo que el fetiche gane, cual es el punto de tener eso? Gracias por la recomendación. Sobre el "fetiche", no es tal. Simplemente quiero tener algo para cuando toque en vivo y tener indicado que puse en cada footswitch, cuando abro el preset. No es algo indispensable, pero lo vi y me interesó saber si lo puedo conseguir aquí. Mándate a hace unos imanes con en el color y nombre que necesites. Sipis!! Eso me indicaron. Gracias por el aporte!! Offtopic: Ruben que pasó con la Helix que te habías comprado hace poco, la cambiaste por esta? Si es así podés comentar un poco de cada una comparandolas? En cuanto a la consigna...lo único q se me ocurre es imprimirlos en un buen papel tipo ilustración, recortarlas y pegarlas con boligoma que no es algo muy abrasivo. Vendí la Helix y me pasé a Fractal. En breve haré un tópico mencionando las diferencias, pero sin caer en "test", para evitar infringir reglas del foro. Igualmente, ya no tengo la Helix, así que no puedo hacer un "tet a tet", pero puedo enumerar las diferencias, pros y contras de cada una. PD: podes pasar una gráfica y pedir que te regalen un par de recortes de vinilos de colores y listo, los recortas vos con las medidas necesarias y fue. Buena opción!! Gracias!! Quote
Ruben42 Posted July 23, 2017 Author Posted July 23, 2017 Si no conseguís esas puntualmente se me ocurre que podrías comprar un par de "hojas imantadas autoadhesivas", las que usan para hacer calendarios o souvenirs para la heladera (buscalas así en ML), te armas en la compu una plantilla con los nombres que necesites, alguna imagen de referencia, imprimis en un papel de fotografía la pegas en la hoja imantada recortas y listo Algo así me habían recomendado. Gracias!!! Quote
Pablozetta Posted July 23, 2017 Posted July 23, 2017 Rubén Nose que tan cercano o lejano lo tenes. Pero podes pasar por alguna casa de electricidad copada y preguntar por alguna reguladora (es una maquinita que te imprime rótulos que utilizamos los electricistas en los tableros). Llevan casettes de papel vinilico adesivo y imprimis todos los que quieras. Con la frase que quieras Quote
Ruben42 Posted July 24, 2017 Author Posted July 24, 2017 Rubén Nose que tan cercano o lejano lo tenes. Pero podes pasar por alguna casa de electricidad copada y preguntar por alguna reguladora (es una maquinita que te imprime rótulos que utilizamos los electricistas en los tableros). Llevan casettes de papel vinilico adesivo y imprimis todos los que quieras. Con la frase que quieras Justo alguien me comentó de eso por otro lado. Muchas gracias por la data!! Quote
Recommended Posts