Theostrat Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Hay algun mic de seymour duncan que no suene, me parece a mi o hace todo bien? No hablo de un mic que no te gustó por sus caracteristicas, hablo de que sea malo , que no suene, mal diseño etc Yo probé ssl 1, ssl 5, jb, 59 , alnico 2 y hasta ahora ninguno de ellos me decepcionó Quote
Electric Warrior Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Los pedales y los amplis power stage también están buenísimos. Quote
Ruben42 Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Soy más de usar DiMarzios, pero los Duncan que tuve siempre me resultaron excelentes. También hay que tener en cuenta que no todos sus modelos se adaptan a todos los estilos. Pero es una gran marca. De los últimos que tuve: -Lil 59 - lo tuve en el puente de mi Strato. -Mini Humbuckers Antiquity - los tuve en una Gibson Les Paul Deluxe. Y nunca supe el modelo que traía "de fábrica" una Kramer Imperial Pacer que supe tener. Quote
Marianobros Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Los duncan feos son los Invader y los dimebucker. Despues personalmente no me gusta para nada el JB Quote
pablovilan Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Siempre tuve Dimarzio, porque "los Duncan eran caros" para probar y revender si no te gustaban.. ademas los Dimarzio se adaptaban más a mi tipo de audio en esos momentos (la distortion que buscaba en una época) y encima venían en colores :mrgreen: ...Una vez me dieron unos SD Distortion en parte de pago y eran mortales, los Alnico 2Pro también.. También tuve un TB1 (Blues Saraceno) .. me gustó, pero me pareció poco dinámico (además de ser un pelín más grande en el formato) Quote
Sylar Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Comparando Duncan con DM que son los mas comunes de conseguir acá, para mi gusto siempre senti a los Duncan mejores, con mas dinamica que los Dimarzio. Los DiMarzio siempre me parecieron mas 'artificiales'. Son gustos, obviamente. Quote
Juan Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Duncan es la unica fabrica que tiene la maquina original que usaba Gibson, la Leesona 102. Quote
ELMOREJAMES Posted July 21, 2017 Posted July 21, 2017 Duncan es la unica fabrica que tiene la maquina original que usaba Gibson, la Leesona 102. @@Juan siempre tirando data objetiva!! Quote
Recommended Posts