juanimuller Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 La historia de esta pedalera es graciosa porque con un amigo deciamos que nos iba a salir 2 mangos armarla nosotros en vez de un carpintero, cuestion nos fuimos al easy de warnes y compramos unos como tirantes de hierro que seguramente era para hacer estantes o algo asi y compramos las 2 manijitas y teniamos madera en casa. TOTAL: $50 pico con algo. Fuimos a casa entramos a cortar la madera y los tirantes de hierro, cuestion, quedo una porqueria que no servia para nada mas que para mostrarle a mama que habia construido algo con mis manod:S. Me fui a mi carpintero amigo ese mismo dia con un plano que habia hecho la noche anterior y el flaco a los 2 dias lo tenia listo, es de pino, el flaco me dijo que no se rompia y que no servia de nada en gastar en alguna madera mas dura. TOTAL: $40 mas las 2 manijitas que compre en easy que salian 2,50 cada una, xxx $45 y la verdad estoy bastante contento, se la banco a donde la lleve. Me falta comprar una fuente ya que en easy tambien vi como unos encastres para agarrarla a la pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 La historia de esta pedalera es graciosa porque con un amigo deciamos que nos iba a salir 2 mangos armarla nosotros en vez de un carpintero, cuestion nos fuimos al easy de warnes y compramos unos como tirantes de hierro que seguramente era para hacer estantes o algo asi y compramos las 2 manijitas y teniamos madera en casa. TOTAL: $50 pico con algo. Fuimos a casa entramos a cortar la madera y los tirantes de hierro, cuestion, quedo una porqueria que no servia para nada mas que para mostrarle a mama que habia construido algo con mis manod:S. Me fui a mi carpintero amigo ese mismo dia con un plano que habia hecho la noche anterior y el flaco a los 2 dias lo tenia listo, es de pino, el flaco me dijo que no se rompia y que no servia de nada en gastar en alguna madera mas dura. TOTAL: $40 mas las 2 manijitas que compre en easy que salian 2,50 cada una, xxx $45 y la verdad estoy bastante contento, se la banco a donde la lleve. Me falta comprar una fuente ya que en easy tambien vi como unos encastres para agarrarla a la pedalera. Muy bueno, es una copia de pedaltrain que sale aprox 100 verdes (30x40), como tengo cero habilidad manual tenia ganas de comprarla, pero a su vez me daba cositas gastarme esa guita, Creo que hare como vos y se la doy a un carpintero Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Excelente!!!! Que bien encastradas están las maderas!!!!, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Che te quedo muy buena, la tendrías que pintar de negro y listo un golazo de media cancha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Sabes que se me había ocurrido también :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Te felicito, quedó buenisima :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Muy buena che, pintala color wengue :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 te quedo muy linda amigo! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Muy buena la iniciativa che... el encastre perfecto... hay que llenarla ahora! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Se parece a la que me hice yo! solo que a vos te quedo mucho mejor jejeje! yo tambien la hice toda de madera con unas 4 tablitas de una cama y 3 pedacitos de Pino: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=12511 Te felicito! quedó re prolija! yo que vos la pinto de negro como te aconsejaron... te va a quedar de luxor! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Muy buena la iniciativa che... el encastre perfecto... hay que llenarla ahora! :twisted: Esa es la mejor parte!! jaja! :lol: :twisted: :mrgreen: Quedó bárbara la pedalboard che te felicito!! Ahora comprá tela como la de las fundas de las violas, cierre, goma espuma, y dale a la vieja que se cope con un bolso para llevarla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Como estas che, que linda que quedo, por que zona estaás??...me gustaria pedirle que me haga una igual, y seguro al otro violero de mi banda tambien le puede venir bien...un slaudo che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Loco te quedo muy buena la pedalboard, muy prolija se ve que le hicieron buen laburo... Yo me hize una con madera de primera y la pinte con pintura danzke de mi viejo y logre un acabado Vintage quedo muy buena, asi que te recomiendo que la pintes con Danzke si queres mantener el estilo madera, si no le das sintetico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Los encastres estan perfectos. Yo ni en 4 vidas hago algo asi... jaja Muy buena che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts