juanimuller Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 No tengo idea de cuando seran estos pedales, el PS-3 el que me lo vendio dijo que lo tiene hace 10 años. El flanger lo compre hace 3 años a 200 pe en una casa de talcahuano que no vi mas y es el unico pedal que tenia hasta que me compre el PS-3 que cada vez que lo escucho me sale una sonrisa. No probe ninguna version nueva del flanger de boss, alguien tiene algo pa contarme?? Despues el PS-3 pareciera tener mas batallas que medio oriente pero es un juguete divertidisimo, en especial si al modo 7 le tiras un delay, The Edge un poroto. No tiene ni las perillas originales ni nada, la pintura es un 504 taxi en desarmadero pero el sonido, fiel. Si alguien lo tuvo o sabe alguna config que les vuele el marote, avisen. Si alguien sabe algo de los numeros de serie de los boss que me diga porque quiero saber de que año son. Edit Mod Javooh: Juan te edite el título, estaba todo en mayúsculas!! saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Movido a 'Efectos de Guitarra' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Gracias por el edit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Movido a efectos de guitarra, editado por mayúsculas en el título, te falto decir que los vendías jajajajajaja!!!!!! Bueno ahora fuera de joda, amo los pedales Boss tan odiados en este foro, no puedo ayudarte con la data de los años pués jamás me intereso saberlo, si suenan para mí, eso es suficiente !!!!! saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Yo banco a los pedales Boss (al menos en modulaciones y delays). Tengo un BF-2 japonés y me encanta. Por la data de los pedalines te dejo una página donde podés ingresar el serial y te tira la data: http://www.bossarea.com/serial/sndecoder.aspx Si querías pispear otros chiches Boss, acá: http://bossarea.com/ Espero sirva. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 El modo 7 no es el favorito de sleepy? Capaz es un flash mío :mrgreen: Por lo demás, son grandes pedales aunque no sean taaaaaan de mi agrado (aunque el ps-3 me dan ganitas :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 ...Bueno ahora fuera de joda, amo los pedales Boss tan odiados en este foro, ...si suenan para mí, eso es suficiente !!!!! saludos :mrgreen: ehh . Nadie los odia. De hecho algunos capos del foro hablan muy bien de algunos modelos en particular, como el SD1 o el Blues Driver. Supongo que al ser tan masivos, y populares , algunos empiezan a buscar alternativas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts