CebTheory Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Buenas & Santas Que hace estallar tu formalismo cuando ves blasfemar un modelo de guitarra clásico, con "eso" que nunca (a tu juicio) debio ir... Floyd Rose, lo ves en una Gibson...te molesta un poco...lo ves en una Telecaster...imperdonable! SingleCoils en una Custom 22? te da lo mismo el puente fijo hasta que lo ves en una strato roja? la Stradberg es "Arte abstracto" para vos?...Que hace que grites Deus Vult! y salgas a hacer justicia a ese "modelo clásico"? Quote
Marianobros Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Me hacen mal a la vista los floyds en cualquier modelo, y las morsas peor. Las jaguars y jazzmasters con tune o matic y sin el circuito de arriba. Las gibsons de los 80s con khaler. Cualquier guitarra con clavijas sprezel. Pero hay algo que tengo muchas ganas de hacer y cualquier taliban me asesinaria, es ponerle unos wide range originales a una LP Quote
Soothsayer Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Les Paul o SG con Floyd Rose. Lejos... No las puedo ni siquiera mirar sin putear. Quote
adriramos93 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Buenas & Santas Que hace estallar tu formalismo cuando ves blasfemar un modelo de guitarra clásico, con "eso" que nunca (a tu juicio) debio ir... Floyd Rose, lo ves en una Gibson...te molesta un poco...lo ves en una Telecaster...imperdonable! SingleCoils en una Custom 22? te da lo mismo el puente fijo hasta que lo ves en una strato roja? Eso me parece una terrible boludez. Lo demás coincido. Agregaría, a una flying V ponerle la pala tipo Les paul :???: :???: :???: Quote
sepita_10 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Sin dudas mi ganador y ya que hasta ahora no lo dijeron es el humbucker en una strato. Quote
El Capitan Beto Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Sin dudas, Les Paul con Floyd o con mics MG. Quote
cartcarll Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 el puente fijo de las prs (el que no se puede ajustar) simplemente me dan ganas de matar a alguien cuando veo una prs de 50k con ese puente, o incluso la se tremonti con ese puente, o cualquier otra... pero creo que debo ser el unico asi Quote
Juan Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Agregaría, a una flying V ponerle la pala tipo Les paul :???: :???: :???: Esa es la V de Albertt King, si el tenia una guitarra asi, es ya el estandard a seguir. Cuando escuchas estiradas que llegan bien a un tono, que pasan el tono y medio, esa forma la invento el en esa V que decis. Quote
serruchero Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Pero hay algo que tengo muchas ganas de hacer y cualquier taliban me asesinaria, es ponerle unos wide range originales a una LP Te banco tanto! Los peores adefesios son las Jaguar sin el circuito original, manchando ese nombre tan bello. Ponele Yaguareté, pero Jaguar noooo Quote
Deidolon Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Las telecasters con sombrerito de stratocaster en selectora. Simplemente me molesta muchisimo!!! Las telecasters con Floyd Rose. Quote
Mr. TOC Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 El G Force... Me parece una aberración y una falta de respeto. Ja La Strato con Vibrato de dos pivotes la soporto hasta ahí nomás, pero hasta ahi, eh. Dicho esto, está de mas dar mi opinión sobre Floyd. Quote
CebTheory Posted July 19, 2017 Author Posted July 19, 2017 PRS con 3 jaboncitos (p90) me parten el corazon Quote
blackman25 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Floyd en una Les Paul. Jaguar y Jazzmaster sin el circuito de arriba. Quote
luckydrew Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Cualquier modelo clasico con EMG. y esto: parece la viola de forrest gump Quote
Patricio73 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Firebird con Humbuckers. Stratos con humbuckers Quote
MusiCaravan Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 y esto: parece la viola de forrest gump https://www.youtube.com/watch?v=uTPJ-GGriJA Quote
Dani 23 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 A sardelli lo banco a morir pero ahora que escalopeo una les Paul Standard o r9 me dan ganas de cargarlo a trompadas. Eso es anti talibanismo en estado puro!! Quote
Lope Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 No soy muy fanático de respetar lo clásico, por ejemplo a pesar de que los fanaticos de lo vintage les gusta, yo no tolero una viola con 21 trastes, me dan ganas de tirarla al piso. Pero hay cosas que me chocan como por ejemplo las Les Paul con la selectora en otro lado, como algunos diseños de luthier con la selectora tipo strato o un modelo signature de Slash que lo tenia en otro lado, me molestan mucho a la vista. Quote
Alepav Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Esa es la viola de Lonnie Mack. Es tan fea que está buena! @@luckydrew https://www.youtube.com/watch?v=xhX1lfWZaNw&ab_channel=XXFGTK34D Quote
paco Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 El relic, lo detesto. Si tenes rock, gastá vos tu propia guitarra tocando. saludos. Quote
tommyr Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 La prs strato de john mayer. La pala prs no pega con el cuerpo de uba strato ni ahi Quote
Toro Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Detesto ver una telecaster y que no tenga el puente clasico, con las chapitas levantas a los costados. Odio esteticamente los puentes que traen las am std o similiares. Quote
juansic_2 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Cualquier viola que tenga micrófonos P90, me tira a guitarra de viejo choto, son horribles a la vista... Quote
adriramos93 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 (edited) Esa es la V de Albertt King, si el tenia una guitarra asi, es ya el estandard a seguir. Cuando escuchas estiradas que llegan bien a un tono, que pasan el tono y medio, esa forma la invento el en esa V que decis. Yo tengo en mente al Carpo con su Flying V. Para mí, la fliyng es y será con esa pala. Con el mayor de los respetos al sr. Albert King :mrgreen: Edited July 19, 2017 by adriramos93 Quote
Recommended Posts