Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas

Que hace estallar tu formalismo cuando ves blasfemar un modelo de guitarra clásico, con "eso" que nunca (a tu juicio) debio ir...

Floyd Rose, lo ves en una Gibson...te molesta un poco...lo ves en una Telecaster...imperdonable! SingleCoils en una Custom 22? te da lo mismo el puente fijo hasta que lo ves en una strato roja? la Stradberg es "Arte abstracto" para vos?...Que hace que grites Deus Vult! y salgas a hacer justicia a ese "modelo clásico"?

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me hacen mal a la vista los floyds en cualquier modelo, y las morsas peor.

Las jaguars y jazzmasters con tune o matic y sin el circuito de arriba.

Las gibsons de los 80s con khaler.

Cualquier guitarra con clavijas sprezel.

Pero hay algo que tengo muchas ganas de hacer y cualquier taliban me asesinaria, es ponerle unos wide range originales a una LP

Posted

Buenas & Santas

Que hace estallar tu formalismo cuando ves blasfemar un modelo de guitarra clásico, con "eso" que nunca (a tu juicio) debio ir...

Floyd Rose, lo ves en una Gibson...te molesta un poco...lo ves en una Telecaster...imperdonable! SingleCoils en una Custom 22? te da lo mismo el puente fijo hasta que lo ves en una strato roja

Eso me parece una terrible boludez.

Lo demás coincido.

Agregaría, a una flying V ponerle la pala tipo Les paul :???:  :???:  :???:

Posted

el puente fijo de las prs (el que no se puede ajustar) simplemente me dan ganas de matar a alguien cuando veo una prs de 50k con ese puente, o incluso la se tremonti con ese puente, o cualquier otra... pero creo que debo ser el unico asi

Posted

Agregaría, a una flying V ponerle la pala tipo Les paul :???:  :???:  :???:

Esa es la V de Albertt King, si el tenia una guitarra asi, es ya el estandard a seguir. Cuando escuchas estiradas que llegan bien a un tono, que pasan el tono y medio, esa forma la invento el en esa V que decis. 

Posted

Pero hay algo que tengo muchas ganas de hacer y cualquier taliban me asesinaria, es ponerle unos wide range originales a una LP

Te banco tanto!

Los peores adefesios son las Jaguar sin el circuito original, manchando ese nombre tan bello. Ponele Yaguareté, pero Jaguar noooo

Posted

El G Force... Me parece una aberración y una falta de respeto. Ja

La Strato con Vibrato de dos pivotes la soporto hasta ahí nomás, pero hasta ahi, eh. Dicho esto, está de mas dar mi opinión sobre Floyd.

Posted

A sardelli lo banco a morir pero ahora que escalopeo una les Paul Standard o r9 me dan ganas de cargarlo a trompadas. Eso es anti talibanismo en estado puro!!

Posted

No soy muy fanático de respetar lo clásico, por ejemplo a pesar de que los fanaticos de lo vintage les gusta, yo no tolero una viola con 21 trastes, me dan ganas de tirarla al piso.

Pero hay cosas que me chocan como por ejemplo las Les Paul con la selectora en otro lado, como algunos diseños de luthier con la selectora tipo strato o un modelo signature de Slash que lo tenia en otro lado, me molestan mucho a la vista.

Posted

Detesto ver una telecaster y que no tenga el puente clasico, con las chapitas levantas a los costados. Odio esteticamente los puentes que traen las am std o similiares.

Posted (edited)

Esa es la V de Albertt King, si el tenia una guitarra asi, es ya el estandard a seguir. Cuando escuchas estiradas que llegan bien a un tono, que pasan el tono y medio, esa forma la invento el en esa V que decis. 

Yo tengo en mente al Carpo con su Flying V. Para mí, la fliyng es y será con esa pala.

Con el mayor de los respetos al sr. Albert King  :mrgreen:

Edited by adriramos93