dugus Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Hola no encuentro la seccion venta por eso posteo aca, disculpas si molesto a alguien con esto. El tema es el siguiente, vendi mi epiphone gold top 56 2004 korea y compre una Gibson tribute 2011 negra con p90. La viola suena mucho mejor que la epipohe tiene un twang que es increible y un sustein que no termina nunca. Pero no puedo acostumbarme a la escala corta del mango. Si alguien tiene una epiphone korea 56 godtop con p90 , se la permuto por la gibson con una diferencia no muy grande a mi favory si no llegan con la guita cambiamos microfonos y achicamos la diferencia. Tengo los papeles de la viola , los trastes y la viola en general estan impecables. no se como subir fotos , estan en mercado libre pero no se si a ca me dejan poner el link
Matias Canchi Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Tenes que publicarla en el "GASODUCTO"...fijate que los accesos están lado del logo de muquiquiatra. Tambien allí encontrarás las reglas para publicar. Al margen de eso, linda viola y buen precio. xxx
Leo Felipelli Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Qué raro eso que mencionás de "Escala corta". La tribute tiene, hasta donde sé, la escala convencional de las Gibson...Tal vez será que te era cómodo el mango de la Epi y el de Gibson no?
marianofc Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 creo que son 25 o 50 mensajes para entrar al gasoducto, no?
adriramos93 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 No tenés la cantidad de mensajes apropiada para publicar, por lo que no podés publicar en el Gaso todavía. Te recomiendo leas las reglas primero
Napo Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Tiene la misma escala, la diferencia debe ser la forma del mango, aunque tampoco es el dia y la noche. La tenes hace mucho? Es muy linda viola, tenele un poco de paciencia y tocala mas asi te acostumbras. Es un consejo nomas.
dugus Posted July 19, 2017 Author Posted July 19, 2017 (edited) Tiene la misma escala, la diferencia debe ser la forma del mango, aunque tampoco es el dia y la noche. La tenes hace mucho? Es muy linda viola, tenele un poco de paciencia y tocala mas asi te acostumbras. Es un consejo nomas. no no es igual es mas vos medis el mango de una y de otra y el de la epi es mas largo. es mas el que me avivo fue el luthier Ariel de las violas AG que me dijo te sentis incomodo porque el mango es de escala corta Edited July 19, 2017 by dugus
dugus Posted July 19, 2017 Author Posted July 19, 2017 Tiene la misma escala, la diferencia debe ser la forma del mango, aunque tampoco es el dia y la noche. La tenes hace mucho? Es muy linda viola, tenele un poco de paciencia y tocala mas asi te acostumbras. Es un consejo nomas. si esta bueno lo que decis pero la miro y no me acostumbro la epi era hermosa, el gold top era igual al de gibson y esta es toda rustica que se yo. Tengo una epi china a la venta gold top 56 año 2004 y es el dia y la noche a comparacion de la misma epi pero coreana
yy76 Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 si esta bueno lo que decis pero la miro y no me acostumbro la epi era hermosa, el gold top era igual al de gibson y esta es toda rustica que se yo. Tengo una epi china a la venta gold top 56 año 2004 y es el dia y la noche a comparacion de la misma epi pero coreana Hola, no creo que tenga otra escala que no sea 24"3/4 (casi 63cms), la Gibson es mejor guitarra seguro, pero puede pasar que te sientas más cómo con la Epi. Pero yo le daría un tiempo, capáz te acostumbras
DavidSlash Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 El problema quizás son los P90, o en la Epi también tenías esos mics?
dugus Posted July 19, 2017 Author Posted July 19, 2017 El problema quizás son los P90, o en la Epi también tenías esos mics? si , siempre p90 , el problema es que la epi korea es una viola hermosa te da placer solo mirarla y la gibson tribute es corta y fea , si, suena mejor, pero la verdad no me da ganas de tocarla. es como un fitito con motor de ferrari jajaj
Ronnie Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Claro ejemplo que rompe con mucho de lo que venimos hablando hace años.La mayoría de los dueños de Epi quieren pegar el salto a Gibson. El usuario quiere hacer el camino contrario.Por qué? Porque la Epi lo hace sentir más cómodo, por mejor viola que sea la Gibson. Conclusión: usá lo que te haga feliz.
Charly Lucena Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Lamentablemente tengo que cerrar el topic, porque el apartado de ventas o permutas es unicamente el Gasoducto. Si no lo ves es porque aun no llegás con los mensajes. Faltan pocos. @@dugus, no es mala predisposición, son las reglas que todos debemos respetar. Gracias por entender y estás invitado a usar el Gasoducto cuando corresponda.
Recommended Posts