Juli_lack Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Hola, hace unos días que estoy buscando una viola para comprar, mi hermano viaja a NY y se la voy a mandar a donde este. Me quiero comprar una Fender americana. Estoy chequeando en reverb y encontre varias violas que me gustan, algunas mas que otras, pero quería que ustedes me ayuden a decidir cual es mejor. (no pongo las publicaciones de la página porque no estoy seguro de que se pueda) Las que mas me gustan hasta ahora son estas dos: Fender American Professional Stratocaster Antique Olive Rosewood Fingerboard 60th Anniversary Fender American Standard Stratocaster Limited Channel Bound in Sonic Blue Despues, estoy con estas corriendo atras: Fender American Vintage '62 Stratocaster Ocean Turquoise 2008 2010 Fender Deluxe Stratocaster Ash Vintage Cherry Sunburst Fender Stratocaster FSR American Deluxe S 2012 Los estilos que tocon son rock y ska. Como verán quiero una strato con mango rosewood. Y estoy entre todas estas. Es confiable comprar por reverb y hacer el envío a Nueva York? Muchas gracias. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Reverb no sé, pero Ebay funciona perfectamente. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Y en musician's friend o sweetwater online? En el sector de usados.... Quote
eridal Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 (edited) Voto por la "60th Anniversary Fender American Standard Stratocaster Limited Channel Bound in Sonic Blue" --- EDIT creo que no es la que vos decis .. xq la que estoy viendo vale 4400usd (con razon me gustaba) Edited July 19, 2017 by eridal Quote
Sylar Posted July 19, 2017 Posted July 19, 2017 Yo de todas iria por la Fender American Vintage '62 Stratocaster Ocean Turquoise 2008. Quote
mdp67 Posted July 20, 2017 Posted July 20, 2017 Yo compre por Reverb desde aquí y lo envié a un hotel en LA y funcionó perfectamente. Lo que si me parece que tenes que pagar con PayPal porque las tarjetas no recuerdo que tomen las internacionales. Saludos Quote
Recommended Posts