Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola tengo mi prs se custom 24 nueva con cuerdas 09 pero le quiero poner cuerdas 09/46 (hibridas) ¿sera necesario calibrarla? ¿alguna recomendacion?

Desde ya muchas gracias

Posted

hola como estas? si señor es necesario ya que son otro tipo de cuerdas y por lo general siempre entre cambio y cambio de cuerdas hay que volver a retocar un poco

Posted

Disculpen la pregunta pero cuando se habla de re calibrar de que se habla exactamente, que le hacen a la guitarra [emoji450] y @@Ceclipce te felicito excelente viola yo tengo la misma [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Hola tengo mi prs se custom 24 nueva con cuerdas 09 pero le quiero poner cuerdas 09/46 (hibridas) ¿sera necesario calibrarla? ¿alguna recomendacion?

Desde ya muchas gracias

Cada ves que cambies cuerdas, tenes que calibrar la guitarra!! Si cambias el calibre ,tbn vas a tener que calibrarla...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

Disculpen la pregunta pero cuando se habla de re calibrar de que se habla exactamente, que le hacen a la guitarra [emoji450] y @@Ceclipce te felicito excelente viola yo tengo la misma [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que re calibrar, seria volver a calibrar la viola!! Yo calibro mis guitarras (al menos) dos veces al año, una ves cuando llega el calor y otra cuando empieza el frio (fines de agosto, fines de marzo maso) si cambio las cuerdas, lo hago antes (si se corta la primera o segunda, cambio el juego completo) tbn tengo una PRS custom 24 pero la 30th anniversary con calibre 0,12 y se la re banca!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk