DiegoLobo Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Hola a todos tengo una Rg 520 que compre en el 2000 la use muy poco ya que luego empece con el bajo, pero ahora se me dio por sacarla del estuche la enchufe y suena bien pero siento que le falta cuerpo o no se que. Tiene los mics Originales los V7 y V8 queria saber que mics me recomiendan que funcionen bien en este modelo supuestamente es de Mahogany que realmente no se que cualidad tiene. En cuanto a los estilos que toco la idea es cubrir el rango mas amplio posible desde un Jazz hasta algunos riffs de Darrel. no es una viola de Jazz pero bue es para despuntar el vicio. todas las respuestas son bienbenidas!! Ha los mic son desfasables eso me gustaria poder mantenerlo, no soy adepto a los mics activos (Salvo en el bajo) jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Lo que haría, dado lo distante de los sonidos que buscás, es poner un mic en el mango que te rinda para "jazz" (o lo más posible) y en el puente uno power. En el mango pondría un Dimarzio Air Norton, es un mic bien redondo y gorrrrdo. En el puente no se, tal vez el Duncan Dimebucker o el bill lawrence que usaba. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Gracias loco voy a ir pare ese lado me parecen buenos mic. el Jazz en el mango me parece copado y el Dime en el mastil puede andar Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts