Cimarrondeausencia Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 (edited) Buenas gente como va ! Bueno me ofrecen cambiarme la Strato Special HSS + dos pedales Super Ego EHX y Wha wha VOx por una Telecaster AMerican Standard del 97 COmo lo ven ? pd: Ya tengo una Strato standard y estoy recontento , quiero tener una paleta diferente de sonido . La publicacion de ML es esta Publicación #447535257 Edited July 18, 2017 by Cimarrondeausencia Quote
CLOVERSO Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 (edited) Bien para ambos...la teleca American Standard es un instrumento que no te va a decepcionar, con un buen equipo tendrás un excelente audio. El otro muchacho se lleva una guitarra que es un escalón abajo de las american standard pero gana en que es HSS... esa configuracion es solicitada por las nuevas generaciones, por ende tiene reventa. Edited July 18, 2017 by CLOVERSO Quote
Cimarrondeausencia Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 @nerySG@CLOVERSO HAce tiempo que le tengo unas ganas tremendas a una tele buena ! QUe le de los pedales les parece acorde ? ya que la special esta por debajo . Quote
NF404 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Convengamos que no son pedales inconseguibles y exclusivos tampoco, así que si estas muy caliente... dale derecho. Quote
Cimarrondeausencia Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 Convengamos que no son pedales inconseguibles y exclusivos tampoco, así que si estas muy caliente... dale derecho. Además de que no los uso... por eso se los ofrecí en el cambio . Creo que le entro con tuttii ! Me gustaría más con diapasón de maple pero todo no se puede !! :) Otra cosa que suma es que estoy reconforme con la calidad de de la Strato del mismo modelo del 98 . Quote
NF404 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 @Cimarrondeausencia Liquidado ya entonces, así no titubea. Soy muy fan de las Teles; maple rosewood... como venga! Éxitos. Quote
luckydrew Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 el superego si lo vende chifle, ah y dele para adelante! Quote
Cimarrondeausencia Posted July 19, 2017 Author Posted July 19, 2017 Hecho ! ya la tengo conmigo , hay que mimarla un poco , reetrastado porejemplo pero esta preciooosaa ! gracias ! Quote
guimax Posted July 22, 2017 Posted July 22, 2017 Quedate la tele comprate un compresor y mandale fruta man. Quote
Recommended Posts