Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenísimo! Me gustó mucho. No llego a ver bien la pala, la LP es la Tokai? Muerde hermoso en el solo

Hola Eze! Gracias loco. Si, la LP es la Tokai, la rompe toda esa viola, estoy enamorado.

Abrazo!

Posted

@@fetiracing lo que suena esa LP papa, la tenes con 0.10?

Gracias compañero! Si si, la tengo con 0.10 y en breve le voy a mandar unos Alnico 2 Pro para ver qué onda... igual los de stock me gustan pero conseguí esos Duncan y siempre me gustaron mucho.

Posted

te felicito maestro muy buena tocada interpretacion. la viola suena genial. muy lindo tema de queen

Gracias @@maxdar, un abrazo!

1. Muy buen cover

2. Aguante Queen!

3. La Tokai LP es china? Como grabaste? Suena muy linda...

Gracias @@dariomcastro89! Queen es una banda increíble.

La Tokai LP Es una HLS160 Premium Series hecha en Japón en 2010. Te dejo algunos links donde cuento de la viola:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/115433-tokai-hls160-%C3%ADndigo-blue-2da-parte/

Posted

No puedo escucharlo ahora, comento para hacerlo luego.

El tema es de Queen? Tengo entendido que es de Brian may solista

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buenas @@Dinosaurio Viviente, así es: el tema es de Queen pero fue compuesto por May y otros dos artistas: Frank Musker y Elizabeth Lamers. Originalmente iba a ser incluido en el disco "The Miracle" en el '88 pero por temas de derechos de autor de los otros dos artistas no pudo ser incluido. La confusión sobre de si el tema es de May o de Queen deviene de que May la incluye en su primer disco solista, pero en verdad el tema es de Queen más allá de que Mercury no haya participado de la composición.

Después finalmente incluyen la versión original en "Made in heaven".

Saludos!

Posted

Buenas @@Dinosaurio Viviente, así es: el tema es de Queen pero fue compuesto por May y otros dos artistas: Frank Musker y Elizabeth Lamers. Originalmente iba a ser incluido en el disco "The Miracle" en el '88 pero por temas de derechos de autor de los otros dos artistas no pudo ser incluido. La confusión sobre de si el tema es de May o de Queen deviene de que May la incluye en su primer disco solista, pero en verdad el tema es de Queen más allá de que Mercury no haya participado de la composición.

Después finalmente incluyen la versión original en "Made in heaven".

Saludos!

Muy buena data, no lo sabía, gracias. Hermosisimo tema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk