fetiracing Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Quise hacer algo un poco más original y conseguí 2 backing tracks distintos (uno sin voz y el otro sin las violas) e hice la primera parte solo con acústica un poco de fingerstyle la primera parte y luego enganché la 2da parte con el tema con las voces e hice las violas eléctricas. Espero les guste! https://www.youtube.com/watch?v=rg9ifw182TA Quote
eze79 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Buenísimo! Me gustó mucho. No llego a ver bien la pala, la LP es la Tokai? Muerde hermoso en el solo Quote
fetiracing Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 Buenísimo! Me gustó mucho. No llego a ver bien la pala, la LP es la Tokai? Muerde hermoso en el solo Hola Eze! Gracias loco. Si, la LP es la Tokai, la rompe toda esa viola, estoy enamorado. Abrazo! Quote
eze79 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 No la largues nunca! Se suena todo. Hermosa viola y hermosa versión loco. Te felicito Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Loco de re puta madre. Me mató tu expresividad musical, muy muy bueno. Quote
fetiracing Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 Loco de re puta madre. Me mató tu expresividad musical, muy muy bueno. Gracias Diego, un abrazo grande! Quote
Reig25 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 @@fetiracing lo que suena esa LP papa, la tenes con 0.10? Quote
fetiracing Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 @@fetiracing lo que suena esa LP papa, la tenes con 0.10? Gracias compañero! Si si, la tengo con 0.10 y en breve le voy a mandar unos Alnico 2 Pro para ver qué onda... igual los de stock me gustan pero conseguí esos Duncan y siempre me gustaron mucho. Quote
maxdar Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 te felicito maestro muy buena tocada interpretacion. la viola suena genial. muy lindo tema de queen Quote
daro.gtr Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 1. Muy buen cover2. Aguante Queen! 3. La Tokai LP es china? Como grabaste? Suena muy linda... Quote
fetiracing Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 te felicito maestro muy buena tocada interpretacion. la viola suena genial. muy lindo tema de queen Gracias @@maxdar, un abrazo! 1. Muy buen cover 2. Aguante Queen! 3. La Tokai LP es china? Como grabaste? Suena muy linda... Gracias @@dariomcastro89! Queen es una banda increíble. La Tokai LP Es una HLS160 Premium Series hecha en Japón en 2010. Te dejo algunos links donde cuento de la viola: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/115433-tokai-hls160-%C3%ADndigo-blue-2da-parte/ Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 No puedo escucharlo ahora, comento para hacerlo luego. El tema es de Queen? Tengo entendido que es de Brian may solista Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
fetiracing Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 No puedo escucharlo ahora, comento para hacerlo luego. El tema es de Queen? Tengo entendido que es de Brian may solista Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Buenas @@Dinosaurio Viviente, así es: el tema es de Queen pero fue compuesto por May y otros dos artistas: Frank Musker y Elizabeth Lamers. Originalmente iba a ser incluido en el disco "The Miracle" en el '88 pero por temas de derechos de autor de los otros dos artistas no pudo ser incluido. La confusión sobre de si el tema es de May o de Queen deviene de que May la incluye en su primer disco solista, pero en verdad el tema es de Queen más allá de que Mercury no haya participado de la composición. Después finalmente incluyen la versión original en "Made in heaven". Saludos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Buenas @@Dinosaurio Viviente, así es: el tema es de Queen pero fue compuesto por May y otros dos artistas: Frank Musker y Elizabeth Lamers. Originalmente iba a ser incluido en el disco "The Miracle" en el '88 pero por temas de derechos de autor de los otros dos artistas no pudo ser incluido. La confusión sobre de si el tema es de May o de Queen deviene de que May la incluye en su primer disco solista, pero en verdad el tema es de Queen más allá de que Mercury no haya participado de la composición. Después finalmente incluyen la versión original en "Made in heaven". Saludos! Muy buena data, no lo sabía, gracias. Hermosisimo tema. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts