MAXFENDER Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Buenas gente, un amigo viaja a USA en unos meses y quiero que me traiga un pedal estoy entre estos: Zen drive... BB Pream... OCD... Tube Screamer... Mi estilo es el blues algo de Jazz Fusión, me encanta Robben Ford, Larry Carlton...dentro de ese estilo... Cual creen que me conviene mas? Abrazo.- Maxi.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Zendrive, y no lo penses más :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Me parece que para tu estilo, el Tube Screamer es un clásico, pero yo le pondrñia unas fichas al BB Preamp. El BB tiene una calidad de audio mortal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Adhiero: el Zendrive esta buenisimo..y mas si te gusta ese estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Yo iría a lo seguro y traería un TS.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Tene en cuenta los inpuestos en la aduana, mientras mas caro el pedal mas inpuestos... En cuanto al pedal yo creo que el que te serviria es el Ibanez Tunescramer, pero hoy en día el que revoluciono el sonido tipico tubescreamer es sin duda el Zendrive, esta entre estos dos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Al ts9 lo conseguís acá, nuevo y usado. Busca el BB que es un demonio o claro, el Zendrive (mirá los videos del MR. Pozzo :D ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Complicadoooo! Yo doy mi poroto por el TS-9, pero sigue siendo algo personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Comprá el que no consigas acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Esta dividido la votación, nadie menciono el OCD, no va con esa onda de musica?... Les comento que yo por lo general no uso pedales, solo la distorcion de mi ampli, pero a veces siento que falta algo, por eso la alternativa a tener algun pedal como estos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Esta dividido la votación, nadie menciono el OCD, no va con esa onda de musica?...Les comento que yo por lo general no uso pedales, solo la distorcion de mi ampli, pero a veces siento que falta algo, por eso la alternativa a tener algun pedal como estos... Releyendo tu topic, y viendo para donde apuntas, el OCD si bien por lo que pude probar (la V2 y un poquito la V3, nunca probé la V4 pero supuestamente es el más dinámico de todos y el que mejor responde a la pua) apunta más hacia un lado marshall. Algo así como plexi al palo (sin ánimo de discutir si es el mejor o no en esa onda, sencillamente toma ese apartado). El zendrive es una versión del Ts pero con un par de mods que intentan simular al audio de robben ford (cuando usaba los dumble). Es por eso que tiene un toque distinto, al menos por lo que pude escuchar. El Ts es el clásico de siempre y el que en algún momento todos tienen, o al menos tocaron. Personalmente no gastaría en lo que sale un ts habiendo tantas opciones hoy en día por el mundo (incluso en la oferta nacional). Reitero mi voto al zen, que incluso apunta al audio que vos buscas y sirve tanto para darle rosca (no mucha, no es un OCD) como para generar una onda suave y redondita. Además es re fachero che ! :D Escuchate algunos videitos, pero bueno... No se, como decirtelo... EL ZENDRIVE ! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Buenas gente, un amigo viaja a USA en unos meses y quiero que me traiga un pedal estoy entre estos:Zen drive... BB Pream... OCD... Tube Screamer... Mi estilo es el blues algo de Jazz Fusión, me encanta Robben Ford, Larry Carlton...dentro de ese estilo... Cual creen que me conviene mas? Abrazo.- Yo creo que el pedal que mejor te vendria es el Zendrive pero hay un problema. El zendrive no es un pedal que se pueda comprar en los negocios, es un pedal hecho a mano,y para tener uno tenes que entrar en una lista de espera (bastante larga, porque es un pedal muy popular). Tal vez pouedas encontrar uno en Ebay pero va a estar carisimo, incluso al doble o mas de lo que puede estar el pedal nuevo por el hecho de que lo podes comprar directo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Zendrive de una! Va por lo menos yo me compraria ese! jajaja suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Zendrive=R. Ford tone (bueno y 25 años de estudio, claro) :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 el zendrive! re va para lo que queres hacer por lo que pude escuchar y todas las personas que conozco que lo tienen no lo cambian por nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Entonces Zendrive pero por lo que me indican no lo consigo en tiendas, como hago para decirle a mi amigo que me lo traiga? Alguien tiene algun contacto con Alfonso Hermida? le envié un MP pero nunca contesto... :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Mandale un mail, te mando un mp con el mismo, porque no se si se puede poner. Fijate si le podes decir que lo tenga para ese tiempo, por lo que me pareció, Al es un tipo macanudo y capaz lo tiene para cuando vaya tu amigo. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Mandale un mail, te mando un mp con el mismo, porque no se si se puede poner.Fijate si le podes decir que lo tenga para ese tiempo, por lo que me pareció, Al es un tipo macanudo y capaz lo tiene para cuando vaya tu amigo. Saludos ! Buenisimo, mil gracias... Despues cuento que onda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Dale, conta como te fue con El, porque tengo ganas de encargarme uno. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 ya lo dijiste te gusta robben ford, comprate un zendrive, eso si vas a tener que poner unos cuantos morlacos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 ya lo dijiste te gusta robben ford, comprate un zendrive, eso si vas a tener que poner unos cuantos morlacos En ML piden U$S 348 por uno, no es un poco mucho? Cuando en ebay sale un hermida zendrive 2 por U$S 98. EL zendrive y el zendrive 2 es lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts