Jump to content

Consulto se aceptan sugerencias...

MAXFENDER

Recommended Posts

Buenas gente, un amigo viaja a USA en unos meses y quiero que me traiga un pedal estoy entre estos:

Zen drive...

BB Pream...

OCD...

Tube Screamer...

Mi estilo es el blues algo de Jazz Fusión, me encanta Robben Ford, Larry Carlton...dentro de ese estilo...

Cual creen que me conviene mas?

Abrazo.-

Maxi.-

Esta dividido la votación, nadie menciono el OCD, no va con esa onda de musica?...

Les comento que yo por lo general no uso pedales, solo la distorcion de mi ampli, pero a veces siento que falta algo, por eso la alternativa a tener algun pedal como estos...

Releyendo tu topic, y viendo para donde apuntas, el OCD si bien por lo que pude probar (la V2 y un poquito la V3, nunca probé la V4 pero supuestamente es el más dinámico de todos y el que mejor responde a la pua) apunta más hacia un lado marshall. Algo así como plexi al palo (sin ánimo de discutir si es el mejor o no en esa onda, sencillamente toma ese apartado).

El zendrive es una versión del Ts pero con un par de mods que intentan simular al audio de robben ford (cuando usaba los dumble). Es por eso que tiene un toque distinto, al menos por lo que pude escuchar.

El Ts es el clásico de siempre y el que en algún momento todos tienen, o al menos tocaron.

Personalmente no gastaría en lo que sale un ts habiendo tantas opciones hoy en día por el mundo (incluso en la oferta nacional).

Reitero mi voto al zen, que incluso apunta al audio que vos buscas y sirve tanto para darle rosca (no mucha, no es un OCD) como para generar una onda suave y redondita.

Además es re fachero che ! :D

Escuchate algunos videitos, pero bueno... No se, como decirtelo...

EL ZENDRIVE ! :twisted:

Buenas gente, un amigo viaja a USA en unos meses y quiero que me traiga un pedal estoy entre estos:

Zen drive...

BB Pream...

OCD...

Tube Screamer...

Mi estilo es el blues algo de Jazz Fusión, me encanta Robben Ford, Larry Carlton...dentro de ese estilo...

Cual creen que me conviene mas?

Abrazo.-

Yo creo que el pedal que mejor te vendria es el Zendrive pero hay un problema. El zendrive no es un pedal que se pueda comprar en los negocios, es un pedal hecho a mano,y para tener uno tenes que entrar en una lista de espera (bastante larga, porque es un pedal muy popular). Tal vez pouedas encontrar uno en Ebay pero va a estar carisimo, incluso al doble o mas de lo que puede estar el pedal nuevo por el hecho de que lo podes comprar directo.

Saludos

Mandale un mail, te mando un mp con el mismo, porque no se si se puede poner.

Fijate si le podes decir que lo tenga para ese tiempo, por lo que me pareció, Al es un tipo macanudo y capaz lo tiene para cuando vaya tu amigo.

Saludos !

Buenisimo, mil gracias...

Despues cuento que onda...