tomas117 Posted July 17, 2017 Posted July 17, 2017 Amigos, Ayer me trajo mi hermana de EEUU el cabezal que tanto ansiaba, sin caja y en la valija Hoy entrando al edificio para enchufarlo por primera vez, se me cae al piso Intenté atajarlo con la pierna, pensé que el golpe no había sido tan grave ni de lleno Subo, lo cambio a 220, lo enchufo, y no anda... La luz azul de status no queda prendida, sino que titila, así por horas Ni bosta idea que le pudo haber pasado, no lo pude usar ni 1 vez... Estoy desolado, previo al suicidio pido ayuda colectiva: alguien conoce en capital alguien confiable para llevarlo y que lo abra? Estoy cerca del alto palermo Muchas gracias :'( Quote
Lautaro Curzel Posted July 17, 2017 Posted July 17, 2017 Yo conozco a un muy técnico por Martinez. Si te sirve avisa. Quote
tomas117 Posted July 17, 2017 Author Posted July 17, 2017 Es confiable? Esta semana estoy de vacaciones, tirame un mensaje con contacto y mañana lo llamo. Muchas gracias Quote
Matias Carpio Posted July 17, 2017 Posted July 17, 2017 Antes que nada.. desenchufado.. abrilo y fijate si no hay algun conector suelto dentro... ya que por lo que pude ver en este video < > son dos placas que estimo una sera la etapa de potencia y fuente y la otra el pre que se comunican por varios cables. Chequeá con mucho cuidado que no se haya aflojado algun conector. Tene cuidado de no tocar la placa de atras que tiene los capacitores grandes que son de 200 volt ya que podrian tener carga. Con mucho cuidado solamente chequeá las conexiones entre las dos placas, por ahi es eso, y te ahorras llevarlo a un service. Quote
tomas117 Posted July 17, 2017 Author Posted July 17, 2017 Matias, muchas gracias por la buena onda, y por tomarte la molestia de buscarme el videito Pero te digo la verdad, yo de electrónica 0. Y no solo eso, sino que lo más importante es que no tengo herramientas para hacerlo. De hecho mi primera reacción fue la tuya: "lo abro con cuidado a ver si no hay nada suelto". Pero utilicé un destornillador común, y casi falseo un tornillito. Ahí dije "Tomás no sabés nada, ya te mandaste una buena cagada, no sigas empeorándola" Por eso mis solicitudes fue "confiable/honesto" que apunta a eso: si lo abre y es amoldar dos cablecitos pelotudos que se salieron, que me lo diga y me cobre la mínima Supongo que en este rubro, como en reparadores de heladeras o lavaropas, puede haber chantas y gente honesta Gracias de todas formas Quote
Nacho Maquieira Posted July 17, 2017 Posted July 17, 2017 Escribile a Alejandro Fourcade, de Argie! Quote
Alejandro Fourcade Posted July 17, 2017 Posted July 17, 2017 Arreglamos hace poco el de Corvata, Si querés traelo y lo vemos, el problema está en que parte de la fuente te la da la placa de potencia clase D ICe Power. Yo me tuve que comer la amansadora y hablar con todo el mundo hasta encontrar a alguien dispuesto a mandarme la potencia de repuesto. Quote
tomas117 Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 Dale, gracias Alejandro, en la semana me mando para Haedo Abrazo! Quote
Recommended Posts