Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchas gracias Claudio... Si, realmente con ese "bichito" encontré un lindo tono. Simplifica muchas cosas.

Un abrazo!

Posted (edited)

Hola, gracias por el feedback Guille.... El THR5-A no tiene salida de linea... Fue por cable USB. En mi depto no puedo grabar con Mic.

Pero ojo, para ser justos, tuve que amplificar la señal, en la edición, con el Bias porque la señal que entra es baja....

Lo que pasa que, cuando no tenia este aparato, mismo usando el Bias Desktop y miles de Plugins no llegaba a este audio ni a palos.... Este ampli tiene emulaciones de Microfonos, quizás por eso tiene un sonido mas cálido, menos digital. 

Es como dicen los que saben... Si el sonido que grabas es bueno, si la toma es buena, despues, hacerle una especie de materialización para darle el "caracter" final, es mucho mas simple.... No hay que tocarlo mucho. Y en eso gane con el THR.... En tiempo y resultados. Lo compre hace poco y me parece un golazo!

Un abrazo.

Edited by fimax
Posted

Grande Diego! Es lindo contar con gente que te apoya en este arduo camino de la música. Gracias por siempre estar ahí!!! 

Te mando un abrazo! ;-)