Jump to content

Sacando tornillos

Recommended Posts

Bueno, buscando no encontré ningún thread sobre el tema concreto... y como internet no me ayudó, recurro a ustedes muchachos :mrgreen:

El dilema es así, intentando chequear si los pedales Artec son TBP y ver que cosa loca podia hacerles, me encontré con un dilema: Al delay no le puedo sacar los tornillos. Dos salieron y los otros no hay forma, hice tanto esfuerzo que ya se deformó la entrada del destor...

¿Cómo puedo sacarlo?

Muchas gracias desde ya :D

PD: Después les posteo fotos de las tripas.

uff, hay muchas maneras de sacar tornillos agarrados, comprate algun lubricante tipo wd40, pero asegurate que tenga propiedades de aflojatuercas, se lo tiras y dejas actuar un rato, y despues tratas.

otra es pegarle unos golpecitos al tornillo con el destornillador puesto( los golpecitos con martillo), con esto suelen aflojar.

bueno espero que te halla servido, saludos.

No tengo WD 40 pero bueno, hasta que compré tendré que esperar... Ya probé los otros métodos, si me canso busco un taladro y le vuelo el tornillo :twisted:

Fede, sobre lo de la fuerza no estaría mal... Aunque soy bastante grande como para pedirle a alguien que lo haga por mi, es más, ya rompí dos destornilladores haciendo fuerza :P (y el tornillo no salió :evil: maldigo hacer más fuerza de la que necesito :oops: :oops: ).

Cuando pasen las fiestas vuelvo a intentar, gracias por los consejos !

De paso ya vi el interior de uno de estas cosas, salen fotitos después :)

abrazo.