JuanRico Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 La idea era presentar el audio de la última adquisición de la casa, una tremenda PRS hollow. Blue Bossa (con unas frases robadas a Rick Beato) eran la excusa. Pero de pronto, mis tres hijos varones (1,4, 8 y 14), decidieron que era un buen momento para jugar a la lucha. Así que el audio está coloreado por los gritos de las tres bestias.f Todo pasa por un DD-3 y un JC-40, filmado con el celu. Abrazos. https://www.youtube.com/watch?v=n05php9xAZE&ab_channel=JuanPabloRico Quote
Andie Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 suena lindo esa guitarrista para ese tema, me gusto lo que tocaste también, hi level. Quote
El Mago Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 muy bueno! hermoso suena esa prs man felicidades! biggrin Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 Papá lo que suena esa viola. Unos capos tus pibes jaja. Me hubiera gustado tener hermanos varones para jugar a la lucha jaja Quote
paco Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 Muy bueno, después de tocar con esa hermosura las frugoni te dan tétanos? :mrgreen: saludos. Quote
GuilleAccia Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 Tremenda viola, tremendo audio y, obviamente, genial lo que tocaste! Felicitaciones por la nueva adquisición ;) Quote
Ruben42 Posted July 16, 2017 Posted July 16, 2017 Muy bueno!! Y Tremendo lo que suena la viola. Gracias por compartir. Quote
JuanRico Posted July 16, 2017 Author Posted July 16, 2017 suena lindo esa guitarrista para ese tema, me gusto lo que tocaste también, hi level. muy bueno! hermoso suena esa prs man felicidades! biggrin Papá lo que suena esa viola. Unos capos tus pibes jaja. Me hubiera gustado tener hermanos varones para jugar a la lucha jaja Muy bueno, después de tocar con esa hermosura las frugoni te dan tétanos? :mrgreen: saludos. Tremenda viola, tremendo audio y, obviamente, genial lo que tocaste! Felicitaciones por la nueva adquisición ;) Muy bueno!! Y Tremendo lo que suena la viola. Gracias por compartir. Chagracias a todos!! Quote
Recommended Posts