Peter Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 Electric Guitar Amp Head All-tube amplifier Power: 25 W 5x 12AX7 & 1x 12AY7 preamplifier tubes 2x 6L6 power amplifier tubes (can thomann be used with all common tubes, no matching or biasing necessary) 2 Channels Multipath circuit: Sound and feel from many famous amps re-created with tubes Vintage & Modern preamps Can be controlled via Bluetooth, USB & Midi App available for Android & iOS 2 Switchable speaker outputs for using a different speaker for each thomann channel 4 & 16 Ohm speaker output Buffered effects loop Dimensions (W x H x D): 60 x 27.5 x 24.5 cm Foot switch included https://www.thomannmusic.com/joyo_klonz.htm Quote
blackman25 Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 chinos, chinos y chinos......como logran atraparnos, por más que sepamos de su "calidad" en productos Quote
luchonumetal Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 Paaa que innovadores son estos chinos como le dan una vuelta de rosca a la cosa para atraparte.. Quote
kryoz Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 En realidad no lo hicieron los chinos, los arrancaron dos tanos y aparentemente como no les funciono le vendieron el proyecto a Joyo. https://www.kickstarter.com/projects/870918342/guitarists-heres-the-real-thing/description No me convence, y me parece caro, pero obvio que lo quiero (?) Quote
Peter Posted July 15, 2017 Author Posted July 15, 2017 chinos, chinos y chinos......como logran atraparnos, por más que sepamos de su "calidad" en productos hay productos chinos de buena calidad,no todo lo chino es malo ojota Quote
maxdar Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 comparto no todo lo chino entre comillas es malo. tengo cosas hace 10 años y algunas mas y funcionan perfecto incluso en uso exautivo y nunca se rompieron pero hay que saber buscar y probar hasta encontrar un producto chino que sea medianamente de calidad. Quote
misteriousways Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 La ropa china es de lo mejor del planeta Quote
blackman25 Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 hay productos chinos de buena calidad,no todo lo chino es malo ojota Si, eso es más que obvio, y uno lo sabe, pero...............no deja de ser chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
el_edu Posted July 15, 2017 Posted July 15, 2017 Ah pero sale un número importante! Que sigan con los clones baratitos y rendidores y seguiré siendo su cliente. Quote
Recommended Posts