Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2009 Administrador Share Posted December 22, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 me gusto... habia visto el v810 que hermosa presentacion que tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 muy lindo.. se consigue aca?? precio estimado?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Excelente review, un placer escuchar tus explicaciones ariel. PD: tenia los auriculares al palo y cuando arranco el test, ese ruido de formula uno casi me da un paro cardiaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Lindo pedal... mejor aún el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Me encanto este pedal, la verdad, parece demasiado bueno para ser chino :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 los pedales VOX V810 y V830 , si son true bypass. lo decia en la pagina de vox , pero ahora la modernizaron y no veo nada de estos pedales. Tengo el plano del V810, es casi un tube screamer. Hay un circuito para encender el led , con un transistor conectado al DPDT. No es el millenium exactamente, es parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holarodrigo Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Te felicito Ariel! muy lindo pedal y linda review :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Recien estuve buscandolo en las paginas de remates y en ML esta Us$140 :o :o :o . :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Nice test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Recien estuve buscandolo en las paginas de remates y en ML esta Us$140 :o :o :o . :? che, no es un pedal barato, mas alla de que alguien encuentre una ganga en algun lugar del planeta. :) El suggested retail price era 120 dolares en EEUU, hace mas de diez años. Buscando como loco encontre un V810 a 100 dolares hace tres años. Ahora por esa plata conseguis un boss DS1 :o Los componentes y la construccion son muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2009 Author Administrador Share Posted December 22, 2009 Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120. Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvenFlow Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 ja ja tengo una revista "music expert" del año 2000 con una review de Ariel Pozzo sobre este pedal, si quieren despues la escaneo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Suena lindo el pedal aparte de que me haria juego con el wha vox :mrgreen: suma el hecho de que sirva como booster Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Muy lindo pedal. Una pregunta ariel, que otro pedal se puede hacer sonoramente a este? La verdad me gustó, tiene una cierta rabia pero muy contralada. Como si fuese un over un poco más arriba. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Esta bueno para ponerlo al palo en un buen solo 8). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 muy lindo... no se si lo podnria en mi setup, aunque confieso que suena muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120.Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares. Miren Ebay http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... w=vox+v830 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Muy buen test! Ese de ebay está para entrarle como loco por us$ 50 !!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowsler Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 apa nuevos test! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2009 Author Administrador Share Posted December 23, 2009 Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120.Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares. Miren Ebay http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... w=vox+v830 Eso que venden en ebay es la propaganda...o sea, una hoja de papel con el aviso del pedal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 gente al final del nombre del articulo de ebay dice ADVERT jajajaa, es como dijo ariel, la propaganda, que al dope vender eso y que al dope comprarlo a mi me gustó, bah como que si y como que no, sentí que le faltaba el centavo para el peso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Tengo uno de estos detonado, no me gusta mucho el pedal sinceramente..., el alma del pedalcito es un TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120.Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares. Miren Ebay http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... w=vox+v830 Eso que venden en ebay es la propaganda...o sea, una hoja de papel con el aviso del pedal... No Ariel, hace un rato cuando "gordos" puso el link, además de la propaganda del pedal, había un pedal de verdad, salía us$ 50. Yo estuve a punto de avisarle aun amigo para que me lo compre ( el tiene cuenta en Ebay, y yo no ) y cuando me fijé de vuelta ya no estaba, solo quedó la propaganda. Es más, me parece que ese folleto lo puso el mismo usuario que vendía el pedal, para zafar de la comisión. Se ve que le salío mal porque le dieron al "comprar" del pedal directamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Tengo uno de estos detonado, no me gusta mucho el pedal sinceramente..., el alma del pedalcito es un TS che mepa que vos tenes el over, yo lo probe y no me copo mucho... pero el que probo ariel aca es una disto de la misma serie... me gusto bastante este! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts