Jump to content

Test: Vox V830 Distortion/Booster

Recommended Posts

los pedales VOX V810 y V830 , si son true bypass.

lo decia en la pagina de vox , pero ahora la modernizaron y no veo nada de estos pedales.

Tengo el plano del V810, es casi un tube screamer.

Hay un circuito para encender el led , con un transistor conectado al DPDT.

No es el millenium exactamente, es parecido.

Recien estuve buscandolo en las paginas de remates y en ML esta Us$140 :o :o :o . :?

che, no es un pedal barato, mas alla de que alguien encuentre una ganga en algun lugar del planeta. :)

El suggested retail price era 120 dolares en EEUU, hace mas de diez años.

Buscando como loco encontre un V810 a 100 dolares hace tres años. Ahora por esa plata conseguis un boss DS1 :o

Los componentes y la construccion son muy buenos.

• Administrador
Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120.

Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares.

Miren Ebay

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... w=vox+v830

Eso que venden en ebay es la propaganda...o sea, una hoja de papel con el aviso del pedal...

Si, aclaro que yo lo compré en una liquidación de Guitar Center a 35 dólares hace diez años. El precio normal era 70 dólares, con un MSRP de 120.

Hoy en día debería venderse entre 120 y 150 dólares.

Miren Ebay

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... w=vox+v830

Eso que venden en ebay es la propaganda...o sea, una hoja de papel con el aviso del pedal...

No Ariel, hace un rato cuando "gordos" puso el link, además de la propaganda del pedal, había un pedal de verdad, salía us$ 50. Yo estuve a punto de avisarle aun amigo para que me lo compre ( el tiene cuenta en Ebay, y yo no ) y cuando me fijé de vuelta ya no estaba, solo quedó la propaganda.

Es más, me parece que ese folleto lo puso el mismo usuario que vendía el pedal, para zafar de la comisión. Se ve que le salío mal porque le dieron al "comprar" del pedal directamente