Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba sin ampli y decidí ir a probar alguno hasta que me entreguen el valvular que encargué. Me decidí por el Katana 100. Me pongo a investigar un poco sobre el editor de tonos y encontré un sitio donde hablaban de los "sneaky amps" del katana. Parece que el bicho este tiene la misma DSP que la GT-100 o GT-1 con algunas restricciones de uso. Pero alguien desarrolló un editor donde podes cargarle todos los amplis de la GT-100 y usar 5 efectos al mismo tiempo y en el orden que se te cante.

El sitio es:

http://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=20630.0

Ahora es cuestión de animarse y experimentar. Alguno que lo tenga ya probó?

Posted

Ah muy bueno, ahora se hackean hasta los amplificadores. Yo lo máximo que llegue fue a hackear en la facultad la calculadora Casio FX82 para que tenga más funciones jajaja

Posted

Habiendo tenido la Boss GT-100, si este bicho respeta la emulación del Plexi que trae esa Boss, ya está todo listo.

Y son 50 watts el mas chico! Si el parlante acompaña es una excelente herramienta!

Posted

gracias por la data @@Ettore

De nada. Ahí me bajé e instalé el programa que se llama floorboard para el katana y tiene casi todas los mismos amplis que la gt1 o gt100, sólo le falta uno que se llama custom. Entre hoy y mañana empiezo a jugar y veo que pasa.

Posted

De nada. Ahí me bajé e instalé el programa que se llama floorboard para el katana y tiene casi todas los mismos amplis que la gt1 o gt100, sólo le falta uno que se llama custom. Entre hoy y mañana empiezo a jugar y veo que pasa.

Despues contanos que onda con eso!

donde se pondrian esos amplis, en la selectora de efectos (booster, delay, reverb),en la seleccion de tipo de ampli (clean,crunch) o en los presets?

Posted

@@Piotita

Los amplis están cargados en la DSP pero con el editor oficial no tenés acceso a usarlos. Con el editor "no oficial" si podés. Limitaron mediante soft las capacidades del procesador, es más barato eso que producir otro distinto