Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cuántas guitarras diferentes tocaste en tu vida?

Cuántas guitarras diferentes tocaste en tu vida?  

282 members have voted

1. 1. Cantidad aproximada

• Menos de 10
    • Más de 10 y menos de 50
    • Más de 50 y menos de 100
    • Más de 100
    • No tengo la menor idea

Recommended Posts

Recién estaba pensando que no recuerdo cuántas guitarras pasaron por mis manos...pero estoy seguro de que son muchas.
Hablo tanto de guitarras mías, como de guitarras prestadas y que he probado en negocios o de amigos.
Vos sos capaz de recordar de manera aproximada cuantas guitarras tocaste en toda tu vida?

tuve solo  de mi propiedad

1. Epi Special SG (mi primera viola)
  2. Epi SG G400
  3. Epi Sheraton 50th
  4. SX Stratocaster
  5. Fender Stratocaster California series

Despues probe muchisimas de amigos, mas de 20 seguro, pero menos de 50 tambien.

Cerca de 20... No muchas más. Mías o de conocidos. Sin contar las que puedo haber probado en casa de musica

Más de 50 seguro... Pero calculo que no llego a 100. La verdad, no tengo idea, nunca las conté...

bastante mas de cien  ; me acuerdo la primer  buena guitarra que toque era una ibanez paul stanley  negra con el golpeador y detalles  en espejo ; en ese momento no me podia comprar ni las cuerdas  :cry:   

para mi pasé las 50, pero vote menos de 50 por las dudas, no estoy seguro y la verdad entre 51 y 56, 57 no hacen la diferencia

Pertenezco a la inmensa mayoría que tocó más de 10 y menos de 50. Guitarras mías, tengo solamente 5 (desde 1997 que arranqué a tocar a la fecha, no vendí ninguna).

Siendo zurdo estuve muy limitado a realmente poder tocar una viola prestada....apenas cuento un poco mas de 10 que pasaron por mis manos 

mas de 100 casi seguro,  mas pizzas que guitarras, y no por que haya tenido muchas , si no por que soy un hombre grande... :ph34r:   

No estoy seguro de haber llegado a las 50, mias tuve unas 10.. despues varias veces cuando fui a comprar pedales, amplificadores, o vino algun pibe con su viola a comprar mis pedales, amplificadores, mas la de amigos que me prestaron, mas zapadas, fogones etc.. debo andar cerca..

Puse mas de 10 y menos de 50 pero apenas pase las 10 debo haber tocado entre 15 y 20 violas más de eso no.

Mías 5 él resto en locales y de conocidos.