Marcos Ameri Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) Luego de meses de mezcla hoy podemos publicar el disco de mi banda. Se los dejo, tal vez a alguno le guste lo que hacemos https://soundcloud.com/firmeancladelalma/01-aire-1 Edito: No me deja insertar una lista completa, dejo el primer tema embebido y un link al disco desde donde se puede descargar. Acá el disco entero https://soundcloud.com/firmeancladelalma/sets/firme-ancla-del-alma Edited July 12, 2017 by Marcos Ameri Quote
Freakapotamus Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Muy bueno este primer tema che! Me dio una vibra a Marilina Bertoldi. Cuando lo escuche todo paso una mejor review. Aguante el alt! Quote
Pomelo Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Que lindo tema Marcos, lo escuche hasta el final. Me gusto mucho.. Quote
Marcos Ameri Posted July 12, 2017 Author Posted July 12, 2017 Whammy en la intro? Jajaja, no, solo dedos. Usamos los efectos básicos, el 99% de los audios del disco son viola -> Bias FX y algun delay o reverb por plugin, nada más. Quote
Claudio Fabian Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Escuché el primero, me gustó. Ahora lo sigo completo... me gustó más. Quote
Marcos Ameri Posted July 13, 2017 Author Posted July 13, 2017 muy bueno todo che...felicitaciones! Nunca pense que Rick Wakeman me felicitaría, gracias maestro :cool: Quote
CebTheory Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 Muy Bueno Marcos, prolijo y variado, lo único, anda a la mesa de negociación para un par mas de temas heavy! Quote
Marcos Ameri Posted July 13, 2017 Author Posted July 13, 2017 Muy Bueno Marcos, prolijo y variado, lo único, anda a la mesa de negociación para un par mas de temas heavy! Jajaja, no te preocupes que cuando haga algo mío va a tener mucho del heavy que nos gusta, acá todos los temas son de la cantante (salvo el último que lo armé a modo de conclusión... pero son unos cuatro acordes en teclado y muchas samples). Quote
Marcos Ameri Posted July 18, 2017 Author Posted July 18, 2017 Hay que adaptarse a lo que demanda la gente y tuve que (a mi pesar) subir el disco a YouTube para lograr un poquito mas de difusión. De paso pueden ver el arte de tapa que pensamos y que recién ayer nos lo hizo llegar el dibujante... https://www.youtube.com/watch?v=6-n7rqGn64s Quote
nachostrat97 Posted July 18, 2017 Posted July 18, 2017 Me gustó che! Suena muy lindo como está armado todo Éxitos! Quote
vlad_drac Posted July 20, 2017 Posted July 20, 2017 Marcos, impresionante laburo!!! Buenísimos los temas, la mezcla, los arreglos, todo, felicitaciones!!!! Quote
alvaro Posted July 23, 2017 Posted July 23, 2017 ...Suena muy bien!!!... y la tapa está genial... amo las posibilidades sónicas, líricas y plásticas que un disco posibilita (sin estar en contra de ninguna alternativa que posibilite una escucha, como mp3 y demás)... y me alegra sobremanera cuando encuentro esas conjunciones, como en este caso... Quote
Pablo 70s RD Posted July 23, 2017 Posted July 23, 2017 ¡Felicitaciones, Marcos! Sumamente prolijo. ¡A darle para adelante, lo mejor! Quote
Recommended Posts