Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, estaba pensando en adquirir un amplificador para bajo pero...... se me ocurrio comprar un multifunción para tener en casa o tocar en la casa de un amigo o un bar chico, toco guitarra y canto mas que nada, lo del bajo surgio hace un par de meses, prefiero un multifución y usarlo para el bajo/voz y la Guitarra/voz, saben ago de este Laney AH 150?. Tiene parlante de 12.

Posted

Yo tengo uno más chico (el AH40) y lo he usado para tocar con un mic y el bajo a la vez en mi grupo de candombe (tambor-bajo-guitarra) y me garpó perfecto... el de 150 debe estar bueno!

Sonar suena plano. Si tus mics son medio chotos, suena choto, no colorea el audio... depende para lo que busques puede o no servir.

Ojo... para los sintetizadores y micrófonos eso está buenísimo!

Posted (edited)

Yo tengo uno más chico (el AH40) y lo he usado para tocar con un mic y el bajo a la vez en mi grupo de candombe (tambor-bajo-guitarra) y me garpó perfecto... el de 150 debe estar bueno!

 

Sonar suena plano. Si tus mics son medio chotos, suena choto, no colorea el audio... depende para lo que busques puede o no servir.

 

Ojo... para los sintetizadores y micrófonos eso está buenísimo!

Generalmente lo voy a usar para la guitarra y la voz, toco pop rock de los 80/90 generalmente. Para la guitarra tengo un ac 4 con parlante de 12, pero para bajo tengo un cort de 15 watts, anda barbaro para mi casa, no me quejo pero ya que estoy compro un multifuncion, seguramente para la guitarra le voy a conectar un par de pedales..., como suena la voz Leo, bien clara?. Vi que tiene entradas stereo, quizas a la guitarra la mejore pero a la voz espero que también. A vos la voz y el bajo te sonaban bien?. Para colorear siempre pedales o una pedalera chica, es lo mismo que tocar la guitarra con un amplificador de bajo.

Edited by HERNAN C
Posted (edited)

Con la voz suena fenómeno, lo conectás a la entrada canon que tiene a la izquierda de todo.

 

Mirá, acá usé ese ampli para tocar con la tele avri que tenía!

 

(Acá la voz va a consola, ojo)

 

https://www.youtube.com/watch?v=RYJHZF76f8I

gracias!!!!!!!!!!!! La voz clarisima y el instrumento tambien!!!!!!!! estoy sorprendido gratamente. biggrin  biggrin

Edited by HERNAN C
Posted

Acompañe a un amigo a comprar el AH40 en su momento, y si uno conecta la guitarra / bajo con pedaleras va, o bien teclados o baterías electrónicas, hay que colocarlo de forma que no acople la voz, y eso si, suena plano. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...