Reptilio Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) Estuve leyendo algo al respecto pero quedé descolocado. Si conecto en cadena un Wah + OCD + booster Electro Harmonix LPB1 (este ultimo solo lo prendo para solear)...pierde el tono original el OCD ? y si conecto un Wha + Bad monkey (over) + OCD + LPB1? pasa lo mismo? El mejor tono del OCD se lo obtiene conectado directo al input del ampli? sin nada adelante? Aclaro que no uso, delay ni reverb,n ni chorus nada. Saludos. Edited July 12, 2017 by Sebastian Buseghin Quote
donacarpo Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Desconozco el booster electro harmonix. Eso depende de él. Es decir si es un booster transparente o no. En líneas generales el último pedal de la cadena termina dando el color general. La pregunta sería que escuchas vos? Te gusta? Eso es lo más importante. Quote
jorgeds Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 el OCD tenía un tema, segun que pedales tenía antes o despues. creo que se aliviaba poniendo pedales con buffer , y no true bypass. Recuerdo que parecía que se me bajaba el volumen. encontre topic , miralo http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/2314-carbon-copy-y-ocd-no-se-llevan-bien-problema-y-soluci%C3%A3%C2%B3n/ Quote
pablostrummer Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 la verdad que no lo probe al lpb1 al final de la cadena pero me parece que no es un booster muy transparente y ademas me parece que te va a comer un poco la dinamica del ocd mas que nada el low igual como te dicen al ocd hay que probarlo y ver como reacciona es uno de los pedales que mas cambian su reaccion segun que tengan adelante y despues Quote
eze79 Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Yo tengo en la cadena Wah Cry Baby CGB 95 -> OCD -> Way Huge Swollen Pickle y algunas boludeces más. Con respecto al comportamiento entre el Wha y el OCD, sí cambia un poco cuando activo el Cry, pero me pasaba lo mismo cuando en lugar del OCD tenía un TS. El Cry te hace el tono un poco más chillón con cualquier cosa que venga después. Pero ojo, es algo particular de este tipo de Wha, no sé cómo será con respecto a otros que puedan ser un poco más transparentes. Particularmente a mí me gusta cómo se llevan, con cambio de tono y todo (ahí ya depende totalmente de qué te guste más a vos). En cuanto a la dinámica no noto diferencia. Quote
Recommended Posts