VoxYStrato Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 hace poco me compre este jueguete con toda la ilusion, un poco cebado por videos de youtube, y con las ganas de empezar a grabar. . Todavia no le encuentro un buen rendimiento en cuanto a sonido y definicion, las grabaciones en guitarra acustica cerca del instrumetno salen bastante bien; pero no puedo grabar bien un ensayo, o una guitarra electrica con volumen fuerte, hi hablar de tocar en un habitacion como banda: es una bola de sonido distorsionado.El sonido es muy pobre, y ni a palos suena envolvente o estereo. Estuve tocando un poco las configuraciones, bajando la ganancia, compresores y demas, pero no mejora demasiado. alguno tiene experiencias en este juguetito,como para grabar ensayos, varios instrumentos al mismo tiempoe, a volumen fuerte y sacar un buen sonido de grabacion? Quote
Santiago Linietsky Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 hace poco me compre este jueguete con toda la ilusion, un poco cebado por videos de youtube, y con las ganas de empezar a grabar. . Todavia no le encuentro un buen rendimiento en cuanto a sonido y definicion, las grabaciones en guitarra acustica cerca del instrumetno salen bastante bien; pero no puedo grabar bien un ensayo, o una guitarra electrica con volumen fuerte, hi hablar de tocar en un habitacion como banda: es una bola de sonido distorsionado.El sonido es muy pobre, y ni a palos suena envolvente o estereo. Estuve tocando un poco las configuraciones, bajando la ganancia, compresores y demas, pero no mejora demasiado. alguno tiene experiencias en este juguetito,como para grabar ensayos, varios instrumentos al mismo tiempoe, a volumen fuerte y sacar un buen sonido de grabacion? A ver algo que se habla mucho por aca, el h2n no es malo, es super digno por lo que sale y como suena. Hay demasiado marketing atras tambien, como en todo lo que es audio. Pero son microfonos, y mas, no esta pensado para grabar de cerca, con lo cual dependes de la acustica de donde grabes y el quilombo sonoro que se genere acusticamente, la bola se arma por la acustica es lo que esta grabando el mic. Si lo pones frente a una orquesta o un ensamble acustico que suena balanceado, probablemente tengas un buen sonido super digno para mostrar. Abrazo! Quote
LC77 Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Por ahi tendrias que ver cuantos SPL se bancan esos mics, es probable que los estes saturando porque la presion sonora es mayor a la que pueden soportar. La otra es ver si no estas grabando en modo automatico, deberias grabar en modo manual y setear vos el volumen de entrada. No conozco el grabador pero supongo que tiene estas opciones como casi todos los grabadores. Quote
Ricardo Mattolini Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) Hola yo tengo uno. La verdad que para mi cumple, lo compre mas que nada para grabar ensayos y vivos y funca bien para eso. Para que no sature en ensayo la cosa es colocarlo estratégicamente de acuerdo a la bata y después regularle la ganancia de entrada a los mics y ya. En vivo es igual, hay que bajar un toque ganancia del mic y punto. EDITO. Ahora que veo la mia es la Q2,que graba video tambien. Pero la onda del audio debe seguir siendo igual, fijate. Saludos Edited July 12, 2017 by Ricardo Mattolini Quote
HERNAN C Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Yo también tengo una y para mi es excelente!!!!!!!!!!!!. Quote
Snarling Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 No se porque pero nunca tuve suerte grabando con un zoom. Probe con el H6, ilusionado con lo de grabar en 6 canales, pero el audio dejaba mucho que desear, comparado con mi Tascam, mucho mas humilde. Quote
Santiago Linietsky Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) No se porque pero nunca tuve suerte grabando con un zoom. Probe con el H6, ilusionado con lo de grabar en 6 canales, pero el audio dejaba mucho que desear, comparado con mi Tascam, mucho mas humilde. No esta mal la H6n, la usamos para grabar un ensayo orquestal hace poco a 6 canales, y anduvo bien, nada woow, pero dentro de lo economico inferior a 3000usd, son super potables. Y sinceramente un ensayo si vas a grabarlo de aire, es mas que nada donde ubicas, hasta con un celular podes grabarlo y hay pres o mics para celu que van en el conector 3.5 del celular Abrazo! Edited July 12, 2017 by Santiago Linietsky Quote
giglesias Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 estaba buscando info del bichito y me tope con este topic yo lo tengo desde hace banstante y graba espectacular los ensayos, se escucha el bajo, la bata, todo! como dicen por ahí, hay que bajarle la ganancia si todo suena muy fuerte. yo lo pongo en el medio de la sala con ganancia 2. Quote
Recommended Posts