Jump to content

Mic Strato posicion puente.

sebarivas

Recommended Posts

Hola amigos

Seguramente en algun post se hable de esto pero busque en el buscador y me maree. De todas formas mi consulta es muy puntual.

Tengo una American Standard Rosewood con Fat 50. Los mics suenan barbaros salvo el de la posicion del puente.

Para mi suena muy chillon, tiene un re buen ataque en la 6ta, 5ta y 4ta cuerda pero limpio o con un over liviano se me hace re chillon, ya con una distor zafa.

Quisiera cambiarlo a ese el del puente no mas por un mic mas balanceado, que si bien esta en posicion puente va a ser agudo pero que sea mas redondo, mas calido por asi decirlo y que en sonidos limpios sea mas amigable el audio.

Tuve una strat con texas special y me pasaba lo mismo.

Tengo una telecaster con DiMarzio True Velvet y son re calidos, alguno los probo a los True Velvet Strat?

Que mic me recomiendan mas redondo y calido para la posicion del puente.

Mil Gracias

PD. Tendrian que venir los mics con un sistema que se enchufen los mics para probarlos y no hacer tanto quilombo de soldadura. A parte se compran y si no te gusto Pecho.

Por las dudas, de mics de strato no sé mucho, pero fijate bajando un poco el mic a ver si suena menos chillon, la otra es bajar un poco el volumen o el tono, muchos en strato hacen eso en la posicion del puente para que no suene tan agudo. 

si lo hice pero no me conforma mucho

Vengo usando unos cuantos mics en mis stratos (nunca me gustaron los que traen de fábrica).

Hoy por hoy, yo recomiendo los DiMarzio Injector (los Paul Gilbert signature).

Son mics muy balanceados y mantenés muchísimo del audio strato.

Los puse en reemplazo de los Texas Special (los detesto) en mi ex Mark Knopfler Signature y me encantaron. Hoy los tengo en reemplazo de los Lace Sensors Gold de mi Clapton Signature y el audio es muy bueno. 

El del puente es muy balanceado. Tenes agudos, pero no son chillones y yo le activo siempre el tono al puente, para regular esos agudos.

Otras opciones que tuve, el DiMarazio Virtual Solo. Es viejito, pero me rindió muy bien en el puente de mis anteriores stratos.

Hace una semana probé los Duncan Fury (los Malmsteen signature) y me paecieron muy buenos. Pero también usé en comparativa mi strato con los Injector y la verdad es que están ahí en calidades.

Uso el SSL 5 en el puente de una Strato A. Standard y a mi me encanta ... ahora es el más chillon de los tres seguro !  :) pero lo que hago es ecualizarlo mejor .. digamos le doy más bola a este aspecto cuando uso este mic que cuando uso los otros dos . 

pD : en medio y brazo tengo los CS 69 .

@@Ruben42 los Injectors tienen el cuak tradicional? El del puente redondito?

El sonido strato de las posiciones 2 y 4 la consigo sin dramas. Ahora bien, yo tengo la combinación recomendada, la cual es Injector - Area 67 - Injector.

No te sabría decir como responderá sólo el del puente combinado con otra marca.