LUCIANO Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Hola, estoy buscando un pedal de reverb y delay, pero ambos efectos en un solo pedal, me recomiendan alguno en particular? pro y contra de que esten ambos efectos en un solo pedal? muchas gracias! Quote
MartinBlue Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 El que me parece muy piola es el Earthquaker Devices Dispatch Master Quote
Tico Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 yo le tenía ganas al delay workstation de keeley Quote
Salieri Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 @@LUCIANO buenas, hace poco salió un Eathquake Pink Panther, que por los videos me pareció asesino. Chequealo. SALUDOS. Quote
LUCIANO Posted July 11, 2017 Author Posted July 11, 2017 Muchas gracias! voy a chequear los que me nombraron, abrazo! Quote
Salieri Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 @@LUCIANO che, vengo a decir que tiré tremenda fruta, el Pink Panther es de JHS Pedals, y no tiene reverb, no se de donde me quedó que era las dos cosas. Saludos! Quote
TOMMY Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 El Pink Panther es de JHS (no Earthquaker) y es unicamente delay con tap tempo, no trae reverb. El Earthquaker Avalanche Run es delay y reverb en un mismo pedal, ademas trae tap tempo. Saludos! Quote
CFC Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 @@LUCIANO fijate que en el Gaso, Dinosaurio Viviente estaba vendiendo un 2 en 1 de Plugged It ! Quote
NachoLescano Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 No lo probé pero el Wampler Etheral que salió hace poco, tremendo mal, es Delay y Reverb. Me encanta esa marca de pedales. Sino el Keeley que recomiendan ahí arriba es más completo creo yo Quote
juanguaglianone Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 El que me parece muy piola es el Earthquaker Devices Dispatch Master Tengo este y lo recomiendo. Vale un buen mango pero esta buenisimo. Si lo podes comprar afuera no esta tan lejos de la realidad. Abrazo, JM Quote
Bruno Scarpin Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Hay varios de earthquaker-devices.. Tuve el dispatch Master y esta barbaro. El strymon el capistan también tiene reverb.. Hay muchusimas opciones Algunos bien clásicos, otro ya más locos Quote
VitalogyMan Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Si podes compra un eventide H9 que tiene ambos y más! Saludos Quote
franatuchata87 Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Pregunto de ignorante. Además de ahorrar pedales tiene algún beneficio más que vengan dos efectos en uno? Quote
Antonio Fracchia Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 El plugged it que tiene @Dinosaurio Viviente en el gaso! Pros de tener los dos en uno: un interpedal menos, una sola fuente o una sola salida de la fuente, y por lo general salen considerablemente menos que dos pedales de la misma calidad. Contras: si falla uno de los dos tenés que mandar los dos a arreglar, si no te cierra uno de los dos tenés que cambiar el otro también. Quote
MaxiMo Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) No he probado ninguno como para recomendar, pero hoy justamente estaba mirando el Wampler que mencionaron más arriba... Pinta lindo eh! https://youtu.be/KaSuTnFKrNQ Edited July 12, 2017 by MaxiMo Quote
Pablomm94 Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 El Deverb de los desaparecidos Audioplex, está bueno y es muy original, tiene varios modos, entre ellos delay más reverb. Quote
Jerónimo Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Otro voto para el Dispatch Máster. Es un golazo ese pedal. Se lleva bien con todo lo que le pongas antes, y después. Quote
Rebert Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Gracias @@LUCIANO hace meses que ando en la misma búsqueda, lo sigo. Uno que me recomendaron es el Electro-Harmonix Canyon Delay, lo sumo a la lista Quote
genadi Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Después tenés el boss space echo, pero no es un delay muy tradicional. Lo amás o lo odias Quote
albinstromber Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) Hay uno de Walrus Audio. Lo tuve. Sonaba INCREÍBLE. Murió a las 6 horas. El fabricante me ofrecía repararlo anulando una de las dos salidas. Rechacé la propuesta y recuperé el dinero. Supongo que ahora habrán mejorado el problema, que aparentemente era habitual. Edit: perdón, es un delay con chorus, no con reverb. Edited July 12, 2017 by albinstromber Quote
Electric Warrior Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 (edited) Boss reverb 3 Edit: El rv6 que está en el gaso también trae esa opción, pero leí buenos comentarios del rv3, creo que suenan distinto. Edited July 12, 2017 by Electric Warrior Quote
santiago53 Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 El que me parece muy piola es el Earthquaker Devices Dispatch Master Tengo este y lo recomiendo. Vale un buen mango pero esta buenisimo. Si lo podes comprar afuera no esta tan lejos de la realidad. Abrazo, JM Yo también compré este. Hace poco lo tengo pero me encanta, super silencioso y se lleva bien con los demás pedales. Podes usar sólo el reverb, sólo el delay, o ambos efectos, tiene mucho rango para mezclarlos. Quote
Recommended Posts