Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy buscando un pedal de reverb y delay, pero ambos efectos en un solo pedal, me recomiendan alguno en particular?

pro y contra de que esten ambos efectos en un solo pedal?

muchas gracias!

Posted

El Pink Panther es de JHS (no Earthquaker) y es unicamente delay con tap tempo, no trae reverb. El Earthquaker Avalanche Run es delay y reverb en un mismo pedal, ademas trae tap tempo.

Saludos!

Posted

No lo probé pero el Wampler Etheral que salió hace poco, tremendo mal, es Delay y Reverb. Me encanta esa marca de pedales.

Sino el Keeley que recomiendan ahí arriba es más completo creo yo

Posted

El plugged it que tiene @Dinosaurio Viviente en el gaso!

Pros de tener los dos en uno: un interpedal menos, una sola fuente o una sola salida de la fuente, y por lo general salen considerablemente menos que dos pedales de la misma calidad.

Contras: si falla uno de los dos tenés que mandar los dos a arreglar, si no te cierra uno de los dos tenés que cambiar el otro también.

Posted (edited)

Hay uno de Walrus Audio. Lo tuve. Sonaba INCREÍBLE. Murió a las 6 horas. El fabricante me ofrecía repararlo anulando una de las dos salidas. Rechacé la propuesta y recuperé el dinero. 

Supongo que ahora habrán mejorado el problema, que aparentemente era habitual. 

Edit: perdón, es un delay con chorus, no con reverb.

Edited by albinstromber
Posted

El que me parece muy piola es el Earthquaker Devices Dispatch Master

Tengo este y lo recomiendo. Vale un buen mango pero esta buenisimo. 

Si lo podes comprar afuera no esta tan lejos de la realidad.

Abrazo, 

JM

Yo también compré este. Hace poco lo tengo pero me encanta, super silencioso y se lleva bien con los demás pedales. Podes usar sólo el reverb, sólo el delay, o ambos efectos, tiene mucho rango para mezclarlos.