Juanyaca Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Hola gente. Recurro a los que saben (y los que no, pero quieran opinar también) para ver qué me pueden decir de este SUV. El tema es así: Desde hace 6/7 años tuve camionetas (Amarok y Ranger), siempre 4x2. Medio hinchado las bolas por el tamaño y andar rebotando (mucho en la Ranger y poco en la VW pero rebotando al fin) hace un año me pasé a un auto (Corolla línea nueva). El Corolla me gusta mucho, es un cañón, pero estoy extrañando varias cosas de las camionetas, como la amplitud, comodidad, porte, etc Próximamente viajamos a Las Leñas, por lo que nos pareció una buena oportunidad de volver a una camioneta y ya que estábamos quería que sea doble tracción, para aprovechar mejor el viaje a la nieve y eventualmente probar la arena en verano. En un principio yo quería ir por la Toyota Sw4, pero cundo fui a verla me pareció volver al "armatoste" que había querido dejar hace un año, por lo que surgió la idea de la CRV (aparte es bastante más cara). Después de este choclo les consulto: que opinan de la Honda y el uso que le quiero dar? Sería durante el año uso de auto (80% autopista) y en vacaciones ruta con nieve o playa (tranqui). No pretendo trepar rocas ni cruzar el Kalahari. Tengo una vista impecable con 50 mil kilómetros y no la quiero perder, es automática 4wd. Le entro? O hay algo grave que deba saber? Gracias [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yy76 Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Me compré una usada 2011 4x2 automática, para mí es un caño, me encanta, muy cómoda adentro, me sorprendió la reacción que tiene a pesar de ser pesada, la caja automática es muy cómoda. Le hice un service hace poco y el precio me parecio "correcto" como diría Smok La contra principal es el consumo, en ciudad más que nada, pero ya lo sabía y tampoco es que gasto el doble que con el auto que tenía (Nissan Tiida). Escribo esto y no entro mas a este thread para no leer nada malo, ja ja ja, por las dudas Suerte!
Juanyaca Posted July 11, 2017 Author Posted July 11, 2017 Me compré una usada 2011 4x2 automática, para mí es un caño, me encanta, muy cómoda adentro, me sorprendió la reacción que tiene a pesar de ser pesada, la caja automática es muy cómoda. Le hice un service hace poco y el precio me parecio "correcto" como diría Smok La contra principal es el consumo, en ciudad más que nada, pero ya lo sabía y tampoco es que gasto el doble que con el auto que tenía (Nissan Tiida). Escribo esto y no entro mas a este thread para no leer nada malo, ja ja ja, por las dudas Suerte! Genial. No lo puse arriba pero iría por una 2012 que es el modelo nuevo. Pero tiene el mismo motor y caja que la tuya. Tiene buen andar en cuanto a suspensiones, motor y reacciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 11, 2017 Administrador Posted July 11, 2017 Son fierros. Comprá tranqui.
Toro Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Mi viejo ya va por la tercera, desde que compro una modelo 98, se hizo medio "fanatico" de la marca, y fue escalando hasta llegar a una 0 km. Como te dijeron arriba, son fierrazos, dale tranquilo. Si necesitas un concesionario, te recomiendo Honda caballito, atienden 10 puntos.
klio Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Arrobo a @@yy76 así contesta, ya que dijo que no volvía jejeje
Juan Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Excelente vehiculo, tambien podes ver Toyota RAV4 que es similar.
Matias Arrignon Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Un caño, en esa Linea la CRV es la lider del segmento, no dejes de ver la Rav-4 como dije Juan, es un poco mas simplona, pero caño al fin! Opciones hay muchisimas si te vas para el lado de Jeep (Patriot/Compass), Ford Kuga, Chevrolet Captiva,etc. Todas andan barbaro con sus pro y sus contras de cada modelo
nico_bicho Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Tengo entendido que todas las crv son automaticas. No hay hace mucho tiempo caja manual Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Matias Arrignon Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Tengo entendido que todas las crv son automaticas. No hay hace mucho tiempo caja manual Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Las manuales son de la linea 2006 al 2012!
nico_bicho Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Las manuales son de la linea 2006 al 2012!Posta? Tenia entendido que desde 2006 justamente solo eran automaticas, desde que cambiaron la linea. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Matias Arrignon Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Posta? Tenia entendido que desde 2006 justamente solo eran automaticas, desde que cambiaron la linea. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Fijate que hay tanto automaticas CVT como manuales de Sexta!
Juanyaca Posted July 11, 2017 Author Posted July 11, 2017 Muchas gracias gente. Son todos muy amables en responder tan rápido. Luego de los primeros mensajes arranque para la agencia y la señé. Vi también las Rav4, pero me gusto más la CRV. Muchas gracias y se las presento (aunque todavía no la tengo, a esperar unos días). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1
Matias Arrignon Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Hermosa!! Muy fachera y de la linea nueva ya! Felicitaciones!! PD: Una sugerencia, el tanque de nafta es MUY chico para un vehiculo de ese consumo, fijate en la ruta de ir siempre atento, mas si te gusta pasar de los 130/140 que empieza a morfar parejito el 2.4 jajaja
Juanyaca Posted July 11, 2017 Author Posted July 11, 2017 Hermosa!! Muy fachera y de la linea nueva ya! Felicitaciones!! PD: Una sugerencia, el tanque de nafta es MUY chico para un vehiculo de ese consumo, fijate en la ruta de ir siempre atento, mas si te gusta pasar de los 130/140 que empieza a morfar parejito el 2.4 jajaja Muchas gracias. Imagino que debe ser glotona. Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yy76 Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Genial. No lo puse arriba pero iría por una 2012 que es el modelo nuevo. Pero tiene el mismo motor y caja que la tuya. Tiene buen andar en cuanto a suspensiones, motor y reacciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente! Felicitaciones! No te vas a arrepentir @@Juanyaca Tengo entendido que el modelo nuevo tiene un poco más de potencia, la mía no la noté tosca en ningun momento, y te repito me sorprendió la reacción que tiene. Para comparar, al lado de pickups doble cabina que anduve tiene un andar bárbaro, también me subí a una SW4 nueva y la CRV parece más un auto que una camioneta, no se si me explico. En definitiva, que la disfrutes mucho
Garroalvaro Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Esta barbara pero para uso de calle asfaltada y ponele que algo de tierra. Yo a los medanos no la llevaria por el despeje al suelo. Esta y la.rav4 son bajas. No estan diseñadas para uso extraurbano por mas que parezcan camionetas. Muy lindas de por si, pero para otra cosa.
leo vidal Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Se la ve muy linda, y si es la que habias puesto de 50mil km, no es nada para esa chata
Juanyaca Posted July 12, 2017 Author Posted July 12, 2017 (edited) Excelente! Felicitaciones! No te vas a arrepentir @@Juanyaca Tengo entendido que el modelo nuevo tiene un poco más de potencia, la mía no la noté tosca en ningun momento, y te repito me sorprendió la reacción que tiene. Para comparar, al lado de pickups doble cabina que anduve tiene un andar bárbaro, también me subí a una SW4 nueva y la CRV parece más un auto que una camioneta, no se si me explico. En definitiva, que la disfrutes mucho Gracias. Según leí pasó de 170 a 185 caballos. Justamente busco buena capacidad para los pasajeros y para llevar cosas con un buen andar. Esta barbara pero para uso de calle asfaltada y ponele que algo de tierra. Yo a los medanos no la llevaria por el despeje al suelo. Esta y la.rav4 son bajas. No estan diseñadas para uso extraurbano por mas que parezcan camionetas. Muy lindas de por si, pero para otra cosa. No se daría un uso off road pesado, se que hay vehículos específicos y mejores para eso. Me pasó con un auto de dejarlo estacionado en el parking de Penitentes y después no poder salir por la nieve (y no había nevado), me tuvieron que empujar para que "agarre". La idea es tener mayor seguridad activa (por la doble tracción) y pasiva (tiene 6 airbags). Se la ve muy linda, y si es la que habias puesto de 50mil km, no es nada para esa chataSi. Es la misma que comenté. Se la ve muy entera. Gracias FelicitacionesMuchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited July 12, 2017 by Juanyaca
Fueguino Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 hace unos dias hablando con un compa de laburo le pregunte por su honda srv del 1997 la vendio hace 5 meses a otro conocido con 475000 km a otro compañero, lo cual me asombro, cuando lo vi al ultimo comprador, le pregunte como andaba con ese kilometraje, y esta asombrado por el rendimiento de la chata, siempre con services oficiales. el tipo es supercontento y mas que asombrado.
Garroalvaro Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 No se daría un uso off road pesado, se que hay vehículos específicos y mejores para eso. Me pasó con un auto de dejarlo estacionado en el parking de Penitentes y después no poder salir por la nieve (y no había nevado), me tuvieron que empujar para que "agarre". La idea es tener mayor seguridad activa (por la doble tracción) y pasiva (tiene 6 airbags). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Exacto. Ese es el uso para lo que esta pensada la traccion integral. Igual con el hielo no hay como darle sin cadenas. Pero que ayuda, ayuda el 4wd.
Matias Arrignon Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 Mas alla de que tiene un sistema 4WD liviano va como piña para la playa y la nieve con los recaudos necesarios lógicamente, aca los neumáticos hacen una gran diferencia!
fantasma Posted September 11, 2022 Posted September 11, 2022 Buenas... revivo este post porque estoy considerando comprar una. Tengo un Gol Trend 2010 con 137.000km (lo tengo desde cero) y un familiar me ofrece una CRV 1998 con 200.000km, una camioneta que la conozco y fue usada muy poco, sin choques, muy cuidada. Tiene tambien el embrague nuevo, hecho hace poco. Ando buscando algo un poco mas espacioso porque somos 5 y viajamos bastante por el pais. Quisiera saber que opiniones tienen... Me conviene vender el gol y poner arriba por este fierro? Tendre problemas luego para conseguir repuestos? Son muy caros? No tengo la menor idea de Honda ni de autos en general jajaja no es un tema que domine en lo mas minimo, pero me parecio una oportunidad de tener un auto comodo y de mas calidad/confort... muchas gracias!! 1
Zappa Posted September 12, 2022 Posted September 12, 2022 hace 1 hora, fantasma dijo: Buenas... revivo este post porque estoy considerando comprar una. Tengo un Gol Trend 2010 con 137.000km (lo tengo desde cero) y un familiar me ofrece una CRV 1998 con 200.000km, una camioneta que la conozco y fue usada muy poco, sin choques, muy cuidada. Tiene tambien el embrague nuevo, hecho hace poco. Ando buscando algo un poco mas espacioso porque somos 5 y viajamos bastante por el pais. Quisiera saber que opiniones tienen... Me conviene vender el gol y poner arriba por este fierro? Tendre problemas luego para conseguir repuestos? Son muy caros? No tengo la menor idea de Honda ni de autos en general jajaja no es un tema que domine en lo mas minimo, pero me parecio una oportunidad de tener un auto comodo y de mas calidad/confort... muchas gracias!! Honda es equivalente a “confiabilidad”. No esperes que tenga chiches, tiene pocas cosas y todo anda bien. Repuestos hay, sino googlea una casa de repuestos de autos japoneses y llama preguntando por óptica, o algo para que tengas una referencia de precios. Si sabes que estuvo bien cuidada, esa camioneta tiene para rato. Ahora, ni idea de tu presupuesto. Pero siempre es bueno ver qué otros vehículos cuestan lo mismo. 1
Recommended Posts