nano Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 encontre unos videos en youtube en los que hay unos dl4 de line 6 modificados con un switch que te permite tener 6 presets en lugar de 3, alguien sabe como puedo hacer esta modificacion?? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Segun lo que pude encontrar, la modificacion consiste en agregarle un switch a lo que seria el pedal de expresion del aparato, por lo que en relidad serian dos variaciones dentro del mismo preset. Encontre un par de imagenes de como seria, pero son de otro foro, y no se si esta permitido chorearlas. Cuanquier cosa me chiflan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Segun lo que pude encontrar, la modificacion consiste en agregarle un switch a lo que seria el pedal de expresion del aparato, por lo que en relidad serian dos variaciones dentro del mismo preset.Encontre un par de imagenes de como seria, pero son de otro foro, y no se si esta permitido chorearlas. Cuanquier cosa me chiflan. No creo que pase nada... de todos modos me las mandas por MP :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Se supone que con eso bastaria... por lo menos asi lo vi en un foro yankee, y el flaco que lo hizo dijo que le funciono lo mas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted January 21, 2010 Author Share Posted January 21, 2010 fui a un taller a mostrar el diagrama para modificar mi dl4, y despues de unos dias me dijeron que se pide un componente muy dificl de conseguir, una resistencia de ferrita carbon, que podian ponerle uno generico de estroncio o de silicio, tengo la duda si esto me cambiara el sonido de el dl4, alguien sabe, es conveniente? o lo dejo como esta o me espero a ver si se puede conseguir la resistencia de ferrita carbon. por su ayuda gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts