eMs Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=XcoSqpQbnHo http://www.youtube.com/watch?v=XcoSqpQbnHo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Los PRS no los pude probar. Yo tengoo los VOX y son re buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Mira vos no los tenia para nada, imagino que deben ser buenos. habra que ver por donde se consiguen saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 jaja viste como es, estas marcas sacan todo el merchandising. Seguro en la web debe haber otra boludez como lemon oil o puas o algo asi jajaja. off topic: siempre tuve una duda, cual es el cable mas largo que se puede conseguir??( a menos de 100 no?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Qué raro que es ver un test de un cable!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Aparentemente estan hechos con cable Van Damme. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 22, 2009 Author Share Posted December 22, 2009 Aparentemente estan hechos con cable Van Damme. :roll: :mrgreen: Para los que no entendemos... son cables que se consiguen en todos lados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 nah ya esta... un video de un cable es el colmo maximo de la vida... ni siquiera hicieron una comparacion con otro cable para resaltarlo... CUALQUIERA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Un ladri totaaal!!! Un video de presentacion de los cables PRS? Ahi debe haber metido algun argentino en el depto de Marketing... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Aca unas fotitos del codisiado cable !! y la pagina web de los cables http://www.prscables.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Aca unas fotitos del codisiado cable !! y la pagina web de los cables http://www.prscables.com/ alguien los probo justo , estoy viendo de comprar , tengo un par de marcas ( kw, whirlwind, cat-blus,leem de hot line), me dijeron que los monster y los whirldwind son muy buenos , alguien usa alguno de esots.???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Yo uso KW y la verdad que estan buenisimos... y no son caros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 yo estoy usando spectraflex, la verdad que es exelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Cuando un cable tiene un largo normal, digamos menos de 5m, influye tanto en el sonido como para elegir entre varias marcas???? Para mi un cable tiene que cumplir con lo siguiente: 1. Sonar 2. No romperse Y listo el pollo. La que va es comprar en una casa de electronica unos metros de un buen cable, fichas metalicas resistentes y te lo armas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 2, 2010 Author Share Posted January 2, 2010 Influir influye, pero más que nada entre uno de baja calidad y uno bueno. A mi me pasó de probar (en realidad hice la prueba para ver si era verdad) un cable barato y un whirlwind (los 2 del mismo largo) y hay MUCHA diferencia en el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Los había visto en la página. Tienen para viola, para cajas y para mics. Por lo que ví de 50 a 65 dólares en USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Seguro que deben ser buenos, pero hacer una demo en video, jatejoder, jajaja. Ariel, hacete una demo de 10 minutos de alguna correa, un porta púas y echamos los fideossssssssssssssssss Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts