Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente estoy a punto de comprarme un ampli pero no me decido entre esos dos modelos. Ambos estan en mi presupuesto por eso los elijo. Queria saber si alguien los ha probado, que me pueden contar de estos dos equipos. Si se la bancan bien con una bata, si toman bien los pedales, todo lo que puedan contarme se los agradeceria. En cuanto a estilo soy muy variado, toco de todo un poco asi que la versatilidad tambien es importante

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano! 

Posted

@@santi.river19, tengo el VT40+, al igual que el VT40X, se la bancan muy bien, ese plus de 20W que tiene el 40+ le sienta perfecto para zapar.

Son extremadamente manejables y a diferencia por ejemplo de los Roland Cube, podes guardar 8 presets que constan de dos efectos , reverb y supresor de ruido por cada uno.

Los parlantes son de 10", bien construidos.

Por otro lado, te invito a pasar por la seccion de Presentacion de Usuarios, gracias !

Posted

Tengo el Orange 35RT, lo uso en casa, en ensayos y en vivo y siempre se porto 10 puntos, volumen le sobra. Yo lo uso clean con pedales y anda bárbaro, tiene muchísimo headroom. En cuanto al canal distorsionado el rango es muy amplio, desde limpio apenas roto hasta una cantidad de ganancia inusable. Por hay la única contra que le encuentro es el parlante de 10, pero eso hace que sea muy transportable, es realmente chico y liviano. El Vox nunca lo use, pero tengo entendido que trae efectos incorporados, cosa que el Orange cuenta solo con reverb. Te repito, a pesar del parlante de 10, volumen y headroom le sobra para cualquier cosa.

Posted

Tuve ambos stock. Los 2 son recomendables.

Para el vivo, es más fiel el Orange. Lee muy bien cualquier pedal, y el canal distorsionado es súper usable si te sirve. Lo tengo actualmente y no pienso en cambiarlo. El Vox me ha "flameado" a volumen alto en escenarios medianos/grandes, nada grave pero para mí el Orange es ideal.