Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2017 Administrador Posted July 10, 2017 Yo lo tuve que hacer porque lo necesitaba urgente, y es algo frágil...pero te dejo los papeles para que te sirva de ejemplo. Compré en un negocio de USA un repuesto para mi Mesa Lonestar (tanque de reverb). Valor pagado: US$18.Puesto en mi casa: US$170. Si, diez veces más, entre shipping e impuestos.Nada, para que veas a dónde se va el dinero... Quote
WesB Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 (edited) ehhh... bueno, para algunas cosas conviene igual, o depende la urgencia... pero es un robo el costo la verdad (ni que hicieran despegar un avión exclusivo para tu paquete) Edited July 10, 2017 by WesB Quote
backstab Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 Envíos "Huy nos rompieron el Ort$%$#" :mrgreen: surprised Quote
GuilleAccia Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 uff que violencia.. te sale menos comprarte un pedalín de reverb y dejar al ampli sin el tanque :mrgreen: Quote
Mikecba Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 (edited) la american standar a 47 lucas esta bien entonces :mrgreen: Edited July 10, 2017 by Mikecba Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 10, 2017 Moderador Jefe Posted July 10, 2017 Es que son los U$s 18 con reverb... Quote
[Sebas] Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 el famoso "puerta a puerta"... te están puerteando... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2017 Author Administrador Posted July 10, 2017 @@deidolon la urgencia me costó 50 dólares. SI lo mandaba por correo normal me salía gratis el shipping. 50 de shipping express mas 18 del tanque en sí. Y los otros 100? Porque DHL cobró 50 su laburo...aduana se llevó 100 dólares de impuestos sobre un bien de 18. Quote
maxdar Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 q hijos de pua. con un tanque. habria que derrumbarle las oficinas Quote
Deidolon Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 @@deidolon la urgencia me costó 50 dólares. SI lo mandaba por correo normal me salía gratis el shipping. 50 de shipping express mas 18 del tanque en sí. Y los otros 100? Porque DHL cobró los 50 su laburo...aduana se llevó 100 dólares sobre un bien de 18. No sabria decirte entonces....Ahora que miro devuelta bien los papeles, tenes razon. Lamentablemente nos cogen.... Quote
Leo Pino Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 Si hubieras traido 5 repuestos (por poner un numero) el shipping te salia lo mismo o aumentaba en funcion del item? Quote
neko Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 (edited) @@Ariel Pozzo Seredicz DHL es zarpado siempre, tienen su propia aduana paralela.El bardo es cuanto es el valor de seguro que estaba declarado en el paquete, basado en ese te re fajan. En tu caso se basaron en el costo de shipping + precio. DHL lo evitamos siempre aca, pero hay veces que algunos sponsors de mi novia le mandan cosas por ahi y no queda mas que renegar o avisarles por favor que declaren valores bajos porque sino te arrancan la cabeza, sin contar de que estamos en el interior y recurren a Andreani para hacerte el reparto para tener excusa de darte mas duro todavia. Al tema de costos de almacenaje con el que te amenazan no hay que darle bola porque depende con que representante te toque ellos mismos te dicen que esta solo para asustar pero nunca lo cobran. Despues esta el otro bardo, hay productos que directamente te los retienen y devuelven sin preguntar basados en prohibiciones, por ejemplo una vez nos rebotaron un envio de un sponsor por una prohibición de importacion de textiles... mientras tanto recibíamos cosas similares de otros sponsors o incluso compradas por nosotros sin ningun bardo en correo argentino. La posta es usar EMS o USPS para los envios, en lo posible con tracking. No solo eviten a DHL, sino tambien a Fedex y a UPS que son la misma gadorcha. Edited July 10, 2017 by neko Quote
Emanuel Perez Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 Si hubieras traido 5 repuestos (por poner un numero) el shipping te salia lo mismo o aumentaba en funcion del item? mas de 3 pasa como importador ya , creo Quote
Panrayado Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 A mi me rompieron la billetera con una compra que hice a Amazon (cds, dvds). La compra era de 2k y tuve que pagar otros 2k en conceptos aduaneros, importación, nacionalización, representación, y todos los rompeocotización que se te ocurra. Quote
Maxi Frini Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 A mi me rompieron la billetera con una compra que hice a Amazon (cds, dvds). La compra era de 2k y tuve que pagar otros 2k en conceptos aduaneros, importación, nacionalización, representación, y todos los rompeocotización que se te ocurra. Me encantó el término rompecotizaciones. Lo voy a implementar ;) Quote
el globin verde Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 Es que son los U$s 18 con reverb... Jajajajajajajjaa Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2017 Author Administrador Posted July 10, 2017 @@cristian23 si...TNT explota Quote
cristian23 Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 @@cristian23 si...TNT explota Tal cual!! jajaja Quote
El beduino Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 ahora tenemos un ejemplo concreto de lo que es comprar en el exterior... que sirva de ejemplo para los que tienen la fantasia de que pueden comprar las cosas al mismo precio de lo que lo compra un vecino del guitar center... Quote
nitti Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 (edited) Yo compre por Fedex a Sam Ash y no me rompioeron el ort.., en cambio en B&H que te dan la opcion y DHL era mas barato el envio, pero despues aca me cobraron un extra que me rompieron el ort..... Por correo argentino por ahora no pienso comprar, hice el pedido el 9/2016 y me llego el 2/2017, un desastre. Edited July 10, 2017 by nitti Quote
Recommended Posts