Jump to content

Cambio de switch de 5 posiciones con mics Seymour Duncan....

Recommended Posts

El tema es que tengo miedo de invertir todos los cables....

Este es el original (esta roto) y esta numerado de derecha a izquierda del 1 (que esta del otro lado) al 8.....yo respetaria todos los cables como estan en este....

schecterc1006.jpg

el problema es que en este Gotoh (que me salio 40 mangos y ya tenia) dice de izq a derecha 12300123...por eso me confundo....

o empiezo de una punta y listo...tal cual el original?

schecterc1007.jpg

Help me!!! Gracias!!!!

A ver la diyeriada si me tira un cable.... algún link....porque googleando no encontre nada claro!!!!

Chagracias!!!!

Alguno que este cerca de Nuñez y me lo haga contra una contribución monetaria o cervecistica?...

El tema que si la llevo a un luthier me la tiene una bocha de tiempo y encima me vacuna....

boogie

el principal problema de tu viola es como sacaste las fotos!!! :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tenes que SIEMPRE sacar contexto, y habilitar el macro de la camara

si es una strat y vas a poner la llave de la ultima foto. ponela asi:

las patitas mirando para el lado de los potes cachai?

en la pata 1 el mic del mango, en la 2 el del medio, en el 3 la del puente, el 4 y el 5 van juntos a la primera pata del pote de volumen, y la masa a masa como corresponde

despues de las patas de los potes de tono como estan pones, en la pata 6 el pote del medio y el otro pote a la pata 7 y dejas la pata 8 libre, o podes dejar la pata 6 libre y usar la 7 y la 8, depende si queres el tono en el mic del medio o en el de puente.

si se te armo bardo, avisa!

boogie

el principal problema de tu viola es como sacaste las fotos!!! :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tenes que SIEMPRE sacar contexto, y habilitar el macro de la camara

si es una strat y vas a poner la llave de la ultima foto. ponela asi:

las patitas mirando para el lado de los potes cachai?

en la pata 1 el mic del mango, en la 2 el del medio, en el 3 la del puente, el 4 y el 5 van juntos a la primera pata del pote de volumen, y la masa a masa como corresponde

despues de las patas de los potes de tono como estan pones, en la pata 6 el pote del medio y el otro pote a la pata 7 y dejas la pata 8 libre, o podes dejar la pata 6 libre y usar la 7 y la 8, depende si queres el tono en el mic del medio o en el de puente.

si se te armo bardo, avisa!

Gracias Diego...pero es la Schecter que postee nueva...son 2 humbuckers con vol y tono y encima en la posicion 2 y 4 los doble bobina se defasan....

Gracias igual....

El Switch es similar al otro, los 2 conectores del centro son los vivos, despues tenes numeradas las posiciones.

Ok Juan....pero que son los vivos?

Naaa loco....no los jodo mas....la llevo al luthier....como puede ser que despues de 30 años de tocar no sepa cambiar un switch porque es distinto.....me da mucha bronca!!!!!!!!!!!

Abrazos y gracias....