Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, como les va? Bueno como ven en mi perfil me dicen Nacho, se imaginaran como me llamo. Leo el foro hace mucho tiempo, diría hace por lo menos 6 años, si no es que más. Algunas veces más, otras menos, pero he aprendido mucho de este foro en ocasiones en que he necesitado información para comprar equipamiento.

Soy de Quilmes, Buenos Aires, y toco la viola hace como 10 años. Estuve intermitente varios años, deje de tocar los últimos añitos y volví ahora recargado. Realmente es mi pasión, pero estoy muy lejos de ser un profesional o de querer serlo. Aún así le dedico mucho tiempo últimamente, y quiero volver a tocar como antes de que dejara de hacerlo. Me esta matando la falta de práctica que tuve estos últimos años, pero volveré a mi nivel y me superaré, ya me lo propuse.

Tengo un ampli valvular chico para tocar en mi casa, un Ibanez TSA de 15 watts, una pedalera simple pero con pedales a mi criterio muy buenos, y toco con stratocasters, tengo dos Fender, una Road Worn 50 (que es mi viola de batalla) y una American Standard (que seguramente en algún momento vuele, le tengo muchas ganas a una Custom Shop, o como se dice en el foro, me atacó el GAS).

Decidí registrarme para empezar a participar más en el foro, ya que como simple lector no aporto nada. Espero ser bien recibido, voy a participar mucho ya que me interesa mucho el foro y de todas las investigaciones que hice a la hora de comprarme hardware estos últimos años aprendí mucho, y si puedo aportar algo que les sirva lo voy a hacer.

También me interesa todo lo que rodee a la musica en general, pero sobre todo a guitarra. Curiosidades de bandas o lo que sea así también leo.

Bueno espero haberme presentado bien, saludos y empezaré a participar.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...