Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, se que se hablo infinidad de veces sobre el topico si una stratocaster es original made in usa o no.. pero ahora concretamente quiero consultarle si alguien sabe a ciencia cierta el años de fabricación de una viola con serial number FN,  en la pagina de fender dice que son violas que se fabricaron para exportación y que no se conoce mucho de estas violas... solo que se fabricaron con iguales caracteristicas que las standard, peroo.. por ejemplo esta viola por la cual consulto es una strato con floyd rose, y configuracion hh s s, digamos.. no es como la standard...  alguien tiene mas info de estas violas? paso el enlace con fotos..

https://www.dropbox.com/sh/68r1u379ef368jj/AACu3NFY5L6sIOyrhiPUKEFLa?dl=0 

Posted

Es original de los 90...no hay mucha data de este modelo, pero las he visto, las conozco porque las he tenido en mis manos...envia a Fender esas fotos y te envían la data exacta.

Posted

Por lo que veo tiene un Dimarzio en el puente, es un paf pro

Tuve un igual pero era mexicana, mismo mic, pero el Floyd Rose II, era el modelo Richie Sambora "signature"

Por lo que veo es una "Stratocaster Floyd Rose" series. por el numero de serie es de exportación y del año 1992

Posted

Por lo que veo tiene un Dimarzio en el puente, es un paf pro

Tuve un igual pero era mexicana, mismo mic, pero el Floyd Rose II, era el modelo Richie Sambora "signature"

Por lo que veo es una "Stratocaster Floyd Rose" series. por el numero de serie es de exportación y del año 1992

si, los micros son dimarzio paf pro, son un poco mas chiquitos que los que vienen ahora tengo entendido.. puede ser?  como sacas que es del 92..me interesa conocer esa info. je

Posted

Es original de los 90...no hay mucha data de este modelo, pero las he visto, las conozco porque las he tenido en mis manos...envia a Fender esas fotos y te envían la data exacta.

buenisimo no sabia que se podia pedir algo asi a fender directamente.. genial!

Posted

Es una Classic Floyd Rose Stratocaster.

Tuve una en los 90's.

la "F" indica Floyd, y el serial arranca con la N. Si es por ejemplo N2XXXXX es 92, y así.

Es posta. Linda viola.

gracias Ariel !!! 

• 3 years later...