ZJOHN Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 toco en Ethernamente Hr y queremos armar una fecha para agosto si alguno tiene ganas y se prende estaria barbaro . como dice nuestro nombre hacemos hard ro cualquier cosa Mp Quote
Nicolas Aicrag Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 (edited) Hola! Está buena la idea.. Nosotros hacemos rock mas tranqui, pero si pinta, está bueno. Tenes alguna idea de la zona? O es para armar de cero? Edited July 9, 2017 by dng128 Quote
KAOL Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 @º ZJOHN º Nos sumamos, si el género no es problema (hacemos rock más liviano). Quote
ZJOHN Posted July 9, 2017 Author Posted July 9, 2017 Hola! Está buena la idea.. Nosotros hacemos rock mas tranqui, pero si pinta, está bueno. Tenes alguna idea de la zona? O es para armar de cero? Quote
ZJOHN Posted July 9, 2017 Author Posted July 9, 2017 podemos organizar algo por palermo si les va o en planta alta o se ve despues ,por el genero no se hagan drama no somos tan heavy . tenemos temas melodicos tambien asi que si alguno tiene algun boliche bar de confianza avise por mp y hacemos una fecha musiquiatra Quote
KAOL Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 @º ZJOHN º Por nosotros, en capital no hay drama. Mientras no me quede pegado y la cuestión económica sea razonable (entienden a qué me refiero), cuenten con nosotros. Quote
tute1473 Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 zona? nosotros somos crine, banda del oeste de rock alternativo (mas del palo catupetu/los foo/audioslave) Quote
Diegomaggio Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 Estaria bueno participar, nos prendemos nosotros, somos Dharma, hacemos rock pero no tan pesado. Somos de capital. Quote
ZJOHN Posted July 9, 2017 Author Posted July 9, 2017 bueno para ir empezando propongo hacer la fecha en planta alta o liverpool que por lo general tienen buen caudal de gente propia. si alguno conoce otro bar o boliche es bienvenido Quote
KAOL Posted July 9, 2017 Posted July 9, 2017 bueno para ir empezando propongo hacer la fecha en planta alta o liverpool que por lo general tienen buen caudal de gente propia. si alguno conoce otro bar o boliche es bienvenido Por mi esta bien, planta alta me queda cerca de casa Quote
Nicolas Aicrag Posted July 10, 2017 Posted July 10, 2017 Magnífico Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote
ZJOHN Posted July 12, 2017 Author Posted July 12, 2017 bueno les traigo las novedades , hable con la gente de planta alta y me respondieron esto: Hola Jonatan,tenes que acercarte al local , Av Rivadavia 7609, los jueves de 20.30 a 00 hs, así vemos el calendario con las fechas disponibles , saludos. el problema es que yo trabajo hasta las 21 hs por ende me es imposible ir. hay alguien que pueda acercarse? Quote
Abel Tana Posted July 12, 2017 Posted July 12, 2017 Hace poco arme un proyecto Tributo a DreamTheater y John Petrucci.Si llegamos para agosto (cosa que no aseguro nada) yo me querria prender. Quote
Recommended Posts