Jump to content

Recommended Posts

Posted

toco en Ethernamente Hr y queremos armar una fecha para agosto si alguno tiene ganas y se prende estaria barbaro . como dice nuestro nombre hacemos hard ro

cualquier cosa Mp

Posted

Hola!

Está buena la idea..

Nosotros hacemos rock mas tranqui, pero si pinta, está bueno.

Tenes alguna idea de la zona? O es para armar de cero?

Posted

podemos organizar algo por palermo si les va o en planta alta o se ve despues ,por el genero no se hagan drama no somos tan heavy . tenemos temas melodicos tambien asi que si alguno tiene algun boliche bar de confianza avise por mp y hacemos una fecha musiquiatra

Posted

@º ZJOHN º

Por nosotros, en capital no hay drama. Mientras no me quede pegado y la cuestión económica sea razonable (entienden a qué me refiero), cuenten con nosotros.

Posted

bueno para ir empezando propongo hacer la fecha en planta alta o liverpool que por lo general tienen buen caudal de gente propia. si alguno conoce otro bar o boliche es bienvenido

Posted

bueno para ir empezando propongo hacer la fecha en planta alta o liverpool que por lo general tienen buen caudal de gente propia. si alguno conoce otro bar o boliche es bienvenido

Por mi esta bien, planta alta me queda cerca de casa

Posted

bueno les traigo las novedades , hable con la gente de planta alta y me respondieron esto:

Hola Jonatan,tenes que acercarte al local , Av Rivadavia 7609, los jueves de 20.30 a 00 hs, así vemos el calendario con las fechas disponibles , saludos.

el problema es que yo trabajo hasta las 21 hs por ende me es imposible ir. hay alguien que pueda acercarse?