Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el 98 no pude ir, fui en el 2010. Creo que a este también voy..

Me la bajan los discos nuevos, los primeros eran geniales

La vieja discusión de lo viejo vs lo nuevo jajajaja. Yo no puedo ser objetivo, empecé a tocar la viola por ellos, me gusta todo.

En el 2010 igual tocaron terrible setlist, bocha de temas viejos y a nivel show, enormes.

Posted

Es que antes hacían punk, desde hace unos años música para emos..

Me gustaría ir para escuchar los temas viejos en vivo pero nada más.

Tal cual. Que redondos eran los temas viejos, al palo y patada al pecho. Yo los abandone en Warning, aunque lo escuche entero.

Posted

Ya tengo mi entrada! Los voy a ver por primera vez. Escuche mucho pero mucho hasta Nimrod. Después poco... a American Idiot también le di duro y de lo ultimo casi nada la verdad. Pero se me hace que en vivo la rompen y no me quiero quedar sin verlos....

También ya tengo la de los Hosen...a esos si que los sigo de cerca  ;-) 

Saludos!

Posted

Ya tengo mi entrada! Los voy a ver por primera vez. Escuche mucho pero mucho hasta Nimrod. Después poco... a American Idiot también le di duro y de lo ultimo casi nada la verdad. Pero se me hace que en vivo la rompen y no me quiero quedar sin verlos....

También ya tengo la de los Hosen...a esos si que los sigo de cerca ;-)

Saludos!

Ojota a la trilogía Uno, dos, tré que nadie le dió pelota y en mi opinión está buenísimo.

A los Hosen no creo poder ir, estoy sin laburo y tuve que optar por un reci.

Posted (edited)

El otro día puse Nimrod, hacía un montón que no los escuchaba. Discazo! No es una banda que me vuela el cerebro, pero tengo varios discos de ellos y como mínimo me entretienen mucho. Los últimos no los escuché detenidamente, pero la época de American Idiot y 21st century breakdown a mi me encanta!

Edited by catorivadero
Posted

...Mi hijo, 'viejo' fan, ya tiene las entradas... se va a emocionar mucho, supongo... también tiene para los Hosen, claro (cuando estuvo en esa girita que comenté por ahí, como integrante de Radical Radio en Alemania, pasó el último fin de semana en la casa del hijo de von Holst, asi que no podía fallar)...