Charlystrato Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Hola gente como va!! Me mande a hacer una telecaster por luthier y estoy en la duda sobre q micrófonos ponerle, en principio tenía pensado unos Texas special pero me surgió poner un humbucker o mini humbucker en el neck pero nose que comprar! Para el bridge si hay alguno con un poquito menos de brillo (algo así como el de una strato) cual se puede poner? Y para el neck algo cálido, gordito y con cuerpo sin mucho gain. Escuchando algunos audios me da a que el del mango se queda medio cortito a lo que busco! Mics singles tradicionales además de Los Texas q mas hay para escuchar? Xq la realidad q no conozco muchos violeros con telecaster como para decir "quiero soñar como este tipo" tampoco me quiero alejar mucho del sonido telecaster, algo un poco más gordito y redondo... (mentes podridas abstenerse... xq yo también haría el chiste facil jaja) Gracias y escucho consejos!! Quote
Lucho Marino Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 (edited) hola para audio clásico que describís, es esto: Original Vintage set de Fender (réplica del modelo '52 de Alnico III) Audio telecaster 100% Edited July 6, 2017 by Lucho Marino Quote
Charlystrato Posted July 6, 2017 Author Posted July 6, 2017 Eso mismo pero más gordito ambos! Más q nada el del neck! Quote
bender Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Yo compre un set de Wilkinson y me resultaron muy buenos. Ahora los cambie por unos Seymour Duncan, es otro audio, pero los wilkinson tienen un audio mas tradicional y son accesibles. Saludos. Quote
fermot Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 Seymour duncan antiquities forever, me los voy a tatuar, no me canso de recomendarlos. Estan muy salados lo unico. Precio moderado que me gustaron los texas especial de fender no tienen nada de malo y mas economicos me gustaron mucho los dimarzio true velvet. Saludos! Quote
NF404 Posted July 6, 2017 Posted July 6, 2017 El Duncan Hot Tele STR 2 para el neck tiene la garra y todo el detalle que yo busco hoy en día. Por eso desde que lo probé que quiero fletar mi Twang king. Quote
Charlystrato Posted July 6, 2017 Author Posted July 6, 2017 Ok, los voy a youtubear los modelos que me pasaron a ver q onda! Un off topic rapido... que diferencia hay entre los Texas special q valen como 6 lucas nuevos y hay uno que vale $4500 solderless?? Xq mi hermano está armando una strato y m pregunto esto y me mató... si vi que hay mucha diferencia de precio! Quote
Charlystrato Posted July 6, 2017 Author Posted July 6, 2017 Yo compre un set de Wilkinson y me resultaron muy buenos. Ahora los cambie por unos Seymour Duncan, es otro audio, pero los wilkinson tienen un audio mas tradicional y son accesibles. Saludos. Humbucker los wilkinson o los tradicionales de telecaster? Quote
Recommended Posts