Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como va!!

Me mande a hacer una telecaster por luthier y estoy en la duda sobre q micrófonos ponerle, en principio tenía pensado unos Texas special pero me surgió poner un humbucker o mini humbucker en el neck pero nose que comprar!

Para el bridge si hay alguno con un poquito menos de brillo (algo así como el de una strato) cual se puede poner?

Y para el neck algo cálido, gordito y con cuerpo sin mucho gain. Escuchando algunos audios me da a que el del mango se queda medio cortito a lo que busco!

Mics singles tradicionales además de Los Texas q mas hay para escuchar?

Xq la realidad q no conozco muchos violeros con telecaster como para decir "quiero soñar como este tipo" tampoco me quiero alejar mucho del sonido telecaster, algo un poco más gordito y redondo... (mentes podridas abstenerse... xq yo también haría el chiste facil jaja)

Gracias y escucho consejos!!

Posted (edited)

hola

para audio clásico que describís, es esto: Original Vintage set de Fender (réplica del modelo '52 de Alnico III)

D_Q_NP_274611-MLA20582650947_022016-Q.jp

Audio telecaster 100%

Edited by Lucho Marino
Posted

Yo compre un set de Wilkinson y me resultaron muy buenos. Ahora los cambie por unos Seymour Duncan, es otro audio, pero los wilkinson tienen un audio mas tradicional y son accesibles. Saludos. 

Posted

Seymour duncan antiquities forever, me los voy a tatuar, no me canso de recomendarlos. Estan muy salados lo unico. Precio moderado que me gustaron los texas especial de fender no tienen nada de malo y mas economicos me gustaron mucho los dimarzio true velvet. Saludos!

Posted

El Duncan Hot Tele STR 2 para el neck tiene la garra y todo el detalle que yo busco hoy en día. 

Por eso desde que lo probé que quiero fletar mi Twang king. 

Posted

Ok, los voy a youtubear los modelos que me pasaron a ver q onda!

Un off topic rapido... que diferencia hay entre los Texas special q valen como 6 lucas nuevos y hay uno que vale $4500 solderless?? Xq mi hermano está armando una strato y m pregunto esto y me mató... si vi que hay mucha diferencia de precio!

Posted

Yo compre un set de Wilkinson y me resultaron muy buenos. Ahora los cambie por unos Seymour Duncan, es otro audio, pero los wilkinson tienen un audio mas tradicional y son accesibles. Saludos.

Humbucker los wilkinson o los tradicionales de telecaster?